En el listado de actividades diarias que se realizan en cualquier empresa hay muchísimas que se repiten de manera frecuente y regular y que terminan demandando más tiempo de tus colaboradores afectando la productividad de tu empresa.
Por ello es que decidimos realizar este webinar, para ahondar en cómo las tareas repetitivas son una pérdida de dinero para las pequeñas y medianas empresas y cómo la automatización puede ayudarte a hacer un uso mucho mejor de tus recursos.
En pocas palabras, si un trabajador pasa tiempo haciendo un trabajo que podría automatizarse de manera simple y fácil, estas tirando dinero por el desagüe en el mundo actual.
Mientras le pagas a un colaborador de tiempo completo para que ingrese datos en una hoja de cálculo, para que tipee correos repetitivos, tu competidor ya ha automatizado ese proceso y lo está completando de forma rápida y a un costo total muy reducido.
El tiempo dedicado a trabajos repetitivos, manuales y recurrentes se podría dedicar mejor a tareas más complejas donde se necesita al trabajador.
¿De qué se trató este seminario web?
En todas las organizaciones tenemos la necesidad de realizar o delegar tareas que suceden cada cierto período de tiempo. En este webinar veremos cómo dejar de perder tiempo en organizarlas, delegarlas y agendarlas; y cómo hacerles seguimiento.
¿Qué obtendrás al ver esta grabación?
De este webinar en particular, lograrás lo siguiente:
- Aprender herramientas para la gestión y el seguimiento de tareas recurrentes, sin perder más tiempo.
¿Cuándo fue dictado?
Martes 26 de noviembre de 2019
16:00 hs | Argentina
14:00 hs | México
Completa el formulario para poder acceder a la grabación del webinar para que puedas aprender cómo crear tareas recurrentes desde tu correo en monday.com >>>