search
close
    search
    close

      ¿Cómo funciona Google Ads?

      El uso de Google Ads (anteriormente conocido como Google Adwords) puede ser la decisión más rentable que tomes para tu empresa. 

      La gente usa Google para buscar 3.500 millones de veces al día. Cada búsqueda ofrece oportunidades para que tu muestres tu marca a más usuarios.

      Esto significa aumentar los clientes potenciales, las conversiones y las ventas. Ahí es donde entra Google Ads.

      Google Ads te permite anunciar y promocionar tus productos y servicios cuando los usuarios buscan palabras clave relevantes. Cuando se hace bien, tiene el potencial de impulsar las ventas y los clientes potenciales.

      En otras palabras, Google Ads es una plataforma de publicidad en línea de pago ofrecida por Google.

      Originalmente llamada Google Adwords, la empresa de motores de búsqueda cambió el nombre del servicio a Google Ads en 2018.

      La forma en que funciona sigue siendo esencialmente la misma: cuando los usuarios buscan una palabra clave, obtienen los resultados de su consulta en una página de resultados del motor de búsqueda (SERP). Esos resultados pueden incluir un anuncio de pago dirigido a esa palabra clave. 

      Por ello y para ayudarte en el uso de esta plataforma es que decidimos realizar este webinar, para que aprendas a usar los anuncios de una manera efectiva a partir de hoy.

      ¿De qué se trató?

      En este webinar revisamos los principios básicos de anuncios en Internet, la configuración y optimización de estos.


      ¿Qué obtendrás con esta grabación?

      De este webinar en particular, lograrás lo siguiente:

      • Qué son los anuncios de Google, cómo funcionan y veamos el proceso exacto que puede utilizar para configurarlo para su empresa hoy.
      • Entender cómo se crea un anuncio, se configura el público objetivo y el análisis de los resultados.

       

      Completa el formulario para poder acceder a la grabación del webinar>>>

      ¿Quieres compartirlo?

      Accede al webinar

       

      Equipo de éste webinar

      dieguito nueva

      Diego Viotto

      Consultor

      Carla

      Carla Petroselli

      Marketing

       

      ¿Dónde transmitimos nuestros webinars?

      Para todos nuestros webinars, utilizamos la plataforma Zoom. ¿No sabes cómo usarlo? 

      Aqui una guía de cómo ingresar.

      20180424-Zoom-VC

      Definición de horizonte: La clave para planificar el próximo año de tu empresa con éxito

      Definición de horizonte: La clave para planificar el próximo año de tu empresa con éxito

      ¿Tu empresa está lista para el próximo año?

      Una planificación estratégica bien definida es esencial para garantizar el crecimiento sostenible de cualquier negocio. Este seminario te proporcionará las...


      Registrate al webinar

      Cómo acelerar tu proceso comercial con Inteligencia Artificial

      Cómo acelerar tu proceso comercial con Inteligencia Artificial

      En un entorno empresarial donde la competencia es cada vez más intensa, el crecimiento sostenible se ha convertido en una necesidad imprescindible. No obstante, expandir tus operaciones puede...


      Registrate al webinar

      Transformando desconocidos en clientes: Importancia del buyer Journey en los negocios

      Transformando desconocidos en clientes: Importancia del buyer Journey en los negocios

      ¿Por qué es crucial entender el Buyer Journey para tu empresa?

      El camino que recorren tus clientes desde el primer contacto con tu marca hasta la decisión de compra es fundamental para cualquier...


      Registrate al webinar

      Volver a Webinars