search
close
    search
    close

      Asana vs. monday.com

      Cuando decidimos crecer como empresa es muy probable que decidamos contratar un software para que nos ayude a realizar las tareas, actividades y sobre todo automatizar (y optimizar)  nuestros procesos permitiéndonos potenciar el trabajo de las diferentes áreas o equipos de nuestra empresa, logrando un ambiente más colaborativo.

      Para poder tomar la decisión correcta a la hora de optar por adquirir un software para tu empresa es fundamental analizar las diferentes opciones que existen en el mercado, esto te permitirá elegir por la herramienta, plataforma, software que se realmente se amolde a todo lo que necesitas ¡ESO! Que trabaje para ti, para tus necesidades y no al revés.

      Por ello es que decidimos realizar este webinar, para que conozcas las diferencias entre estas dos herramientas de gestión de proyectos y procesos.

      ¿De qué se trató este seminario web?

      En este webinar comparamos monday.com vs. Asana y hablamos de las ventajas que tiene cada una de estas plataformas para que puedas definir cuál te conviene según tus objetivos.

      Estas dos herramientas te ayudarán no solo a organizar y planear mejor tus actividades, sino que también te permiten encargarte (y aumentar) de la productividad de tu equipo de trabajo.

      ¿Qué obtendrás con este seminario web?

      De este webinar en particular, lograrás lo siguiente:

      • Ventajas y beneficios de cada una de las herramientas.
      • Identificar en qué te ayuda cada una de estas herramientas según tus necesidades.
      • Conocer las diferentes maneras en las que te pueden asistir con la gestión de tus actividades y, sobre todo, en las de tu equipo de trabajo.

      ¿Cuándo fue dictado?

      Jueves 27 de junio del 2019

      16:00 h | Argentina y Uruguay.

      14:00 h | Ecuador, Colombia, México y Perú.

      Completa el formulario para poder acceder a la grabación del webinar>>>

       

      ¿Quieres compartirlo?

      Accede al webinar

       

      Equipo de éste webinar

      Andrés Pérez Españon

      Andrés Pérez Españon

      Director general

      Carla

      Carla Petroselli

      Marketing

       

      ¿Dónde transmitimos nuestros webinars?

      Para todos nuestros webinars, utilizamos la plataforma Zoom. ¿No sabes cómo usarlo? 

      Aqui una guía de cómo ingresar.

      20180424-Zoom-VC

      Cómo acelerar tu proceso comercial con Inteligencia Artificial

      Cómo acelerar tu proceso comercial con Inteligencia Artificial

      En un entorno empresarial donde la competencia es cada vez más intensa, el crecimiento sostenible se ha convertido en una necesidad imprescindible. No obstante, expandir tus operaciones puede...


      Registrate al webinar

      Transformando desconocidos en clientes: Importancia del buyer Journey en los negocios

      Transformando desconocidos en clientes: Importancia del buyer Journey en los negocios

      ¿Por qué es crucial entender el Buyer Journey para tu empresa?

      El camino que recorren tus clientes desde el primer contacto con tu marca hasta la decisión de compra es fundamental para cualquier...


      Registrate al webinar

      Soluciones tecnológicas para escalar tus procesos

      Soluciones tecnológicas para escalar tus procesos

      En un entorno empresarial cada vez más competitivo, el crecimiento sostenible no es solo una opción, sino una necesidad. Sin embargo, escalar tus operaciones puede ser un desafío si no cuentas con...


      Registrate al webinar

      Volver a Webinars