Cuando decidimos crecer como empresa es muy probable que decidamos contratar un software para que nos ayude a realizar las tareas, actividades y sobre todo automatizar (y optimizar) nuestros procesos permitiéndonos potenciar el trabajo de las diferentes áreas o equipos de nuestra empresa, logrando un ambiente más colaborativo.
Para poder tomar la decisión correcta a la hora de optar por adquirir un software para tu empresa es fundamental analizar las diferentes opciones que existen en el mercado, esto te permitirá elegir por la herramienta, plataforma, software que se realmente se amolde a todo lo que necesitas ¡ESO! Que trabaje para ti, para tus necesidades y no al revés.
Por ello es que decidimos realizar este webinar, para que conozcas las diferencias entre estas dos herramientas de gestión de proyectos y procesos.
¿De qué se trató este seminario web?
En este webinar comparamos monday.com vs. Asana y hablamos de las ventajas que tiene cada una de estas plataformas para que puedas definir cuál te conviene según tus objetivos.
Estas dos herramientas te ayudarán no solo a organizar y planear mejor tus actividades, sino que también te permiten encargarte (y aumentar) de la productividad de tu equipo de trabajo.
¿Qué obtendrás con este seminario web?
De este webinar en particular, lograrás lo siguiente:
- Ventajas y beneficios de cada una de las herramientas.
- Identificar en qué te ayuda cada una de estas herramientas según tus necesidades.
- Conocer las diferentes maneras en las que te pueden asistir con la gestión de tus actividades y, sobre todo, en las de tu equipo de trabajo.
¿Cuándo fue dictado?
Jueves 27 de junio del 2019
16:00 h | Argentina y Uruguay.
14:00 h | Ecuador, Colombia, México y Perú.
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