Gestiona, clasifica y optimiza contactos
Monday.com en la mejora y eficiencia de los procesos.
¿Qué abordamos en esta nueva monday session?
Muchas veces tenemos dificultades para gestionar y potenciales clientes. Nos cuesta organizar, categorizar y priorizar a nuestros contactos. Es por ello que en esta ocasión nos enfocaremos en la tarea clave de generar y clasificar contactos en Monday para poder lidiar con las limitaciones comerciales que nos genera no hacerlo y avanzar hacia la identificación de oportunidades de manera mucho más eficiente, personalizada y organizada.
A través de este proceso los equipos comerciales podrán enfocar sus esfuerzos en las personas más calificadas y tener al alcance de la mano toda la información para decidir qué tipos de acciones realizar para obtener mejores resultados. Para lograr esto, en esta session trabajaremos en la gestión de contactos, su categorización según nuestras preferencias e intereses, la realización de un seguimiento y la optimización de las acciones comerciales y de marketing.
Algunos de los beneficios que brinda incorporar este proceso son los siguientes:
- Organizar y segmentar la base de datos.
- Identificar las distintas etapas del ciclo de vida de los contactos y su progreso.
- Implementar acciones mejores dirigidas.
- Automatizar las acciones de marketing.
¿Para quién está dirigida?
Esta session está dirigida a responsables y gerentes del área de marketing y ventas que estén interesados en gestionar, clasificar y aplicar acciones de manera más efectiva, reduciendo el tiempo de análisis y aumentando la efectividad en la aplicación de acciones.
Mírala On Demand.
Inscríbete completando el formulario para recibir los datos de la grabación de la Session.
Nota: No tiene costo.
Equipo de esta session
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Gastón Lanzinetti Di Pinto Gerente de Marketing |
¿Dónde transmitimos nuestras sessions?
Para todos nuestros webinars, utilizamos la plataforma Meet de Google.