Automatiza, mide y perfeccioná cada paso
Monday.com en la mejora y eficiencia de los procesos.
La planificación y creación de contenido consiste en la creación y distribución de contenido relevante para el público objetivo. En el pasado encuentro discutimos sobre como montar y gestionar tu departamento de marketing en Monday.com, en el evento de hoy abordaremos el proceso de creación de contenido de un departamento de marketing.
Un proceso de generación de contenido permite que un área de marketing determine el equipo que necesita para llevar a cabo la planificación y ejecución del contenido, los activos que puede procesar por cada mes y que hacer con cada uno de esos activos.
En este seminario se abordarán los siguientes temas:
- Los distintos activos que puede utilizar un área de marketing.
- Cuál es el proceso de creación de esos activos.
- Cómo montar este proceso en Monday.com.
- Cuáles son las posibilidades que ofrece Monday.com para trabajar con este contenido.
¿Para quién está dirigido?
Este seminario está dirigido a responsables y gerentes del área de marketing que deseen mejorar la gestión de su departamento y aplicar una metodología eficiente para medir el tiempo de trabajo de sus activos y equipos. Ya sea que tengas un modelo offline, online o realices acciones ATL, BTL, este seminario te proporcionará las herramientas y conocimientos necesarios para optimizar tus procesos y gestionar eficientemente todas las actividades que realizas en tu departamento.
Mírala On Demand.
Inscríbete completando el formulario para recibir los datos de la grabación de la Session.
Nota: No tiene costo.
Equipo de ésta session
|
Gastón Lanzinetti Di Pinto Gerente de Marketing |
|
¿Dónde transmitimos nuestras sessions?
Para todos nuestros webinars, utilizamos la plataforma Meet de Google.