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Tecnología.

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Sistema de nutrición de contactos en Monday.com

Fortalece las relaciones con tus contactos

Monday.com en la mejora y eficiencia de los procesos.

 

¿Qué abordamos en esta nueva monday session?

Como todos los vínculos, las relaciones que tenemos con nuestros clientes deben nutrirse para que perduren en el tiempo y, en nuestro caso, que se genere un reconocimiento de nuestra marca. En los casos en los que nuestros potenciales clientes no pueden avanzar hacia el área comercial, tenemos que seguir realizando acciones para que en un futuro (en lo ideal cercano) puedan convertirse en clientes.

En la session anterior trabajamos en clasificar los contactos para poder realizar un seguimiento y optimizar las acciones que aplicaremos como primer paso para montar una base sólida sobre la que luego trabajar de manera más eficiente. En esta ocasión veremos cómo crear en Monday un sistema que nos permita enviar correos automáticos a algunos de estos contactos en función de la etapa del ciclo de vida en la que se encuentren. Esto nos permitirá tener una relación continua y constante con nuestros contactos y, en consecuencia, aumentará las probabilidades de que vuelvan a pasar al área comercial.

Entre los principales beneficios de aplicar este sistema en Monday encontramos los siguientes:

  • Propiciar una relación constante con nuestros contactos.
  • Abordar las distintas etapas del ciclo de vida y las preferencias de los contactos.
  • Trabajar de manera automática y enviar correos a través de flujos de trabajo o workflows.
  • Mejorar las acciones del equipo de marketing.
  • Generar un reconocimiento de marca.
  • Aumentar las posibilidades de ventas.

¿Para quién está dirigida?

Esta session está dirigida a gerentes del área de marketing que deseen montar un sistema de nutrición de contactos en Monday.com para fortalecer las relaciones con los contactos que no hayan podido llegar al área de ventas y, de esta manera, generar nuevos clientes con procesos personalizados y más eficientes.

Mírala On Demand.

 

Inscríbete completando el formulario para recibir los datos de la grabación de la Session.

Nota: No tiene costo.

Equipo de esta session

Gaston lanzinetti circular

 

Gastón Lanzinetti Di Pinto

Gerente de Marketing

¿Dónde transmitimos nuestras sessions?

Para todos nuestros webinars, utilizamos la plataforma Meet de Google.

 

Accede a la grabación

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