search
close
    search
    close

      Integraciones de monday.com con otros softwares

      Conectar monday.com con las herramientas que ya usas para tener todo el trabajo de tu equipo en un solo lugar es lo mejor que puedes hacer.

      Realizarlo te permitirá obtener mayor visibilidad y transparencia de cada una de las tareas pendientes. Además te ayuda a evitar tareas manuales y repetitivas.

      Esto además te ayudará a trabajar según nuestras necesidades y, al mismo tiempo, lograr que los equipos estén en contacto y empoderados.

      Por ello decidimos realizar este webinar para que puedas aprender a integrar de manera sencilla monday.com con otros softwares.

      ¿De qué se trató este webinar?

      En este webinar conocimos por qué monday puede integrarse con otros softwares y realizamos una explicación simple de cómo lograrlo.

      Además, revisamos las integraciones nativas de la herramienta, y explicaremos cómo integrar las herramientas más populares (Google Calendar, G-suite, Outlook, entre otros).

      Algunas de las herramientas que puedes integrar son:

      • Google Calendar: te permitirá gestionar el tiempo de manera más eficiente y mantener actualizados los plazos más importantes.
      • Google Drive: para acceder, adjuntar y tener una vista previa de cualquier archivo almacenado en Google Drive desde los tableros de monday.com.
      • Outlook: para que puedas convertir los correos electrónicos en elementos de acción automáticamente para hacer el seguimiento y gestionarlos en monday.com

      ¿Cuándo fue dictado?

      Jueves 20 de junio del 2019

      16:00 h | Argentina y Uruguay.

      14:00 h | Ecuador, Colombia, México y Perú.

      Recuerda que tener un centro de trabajo virtual para tu empresa  donde integres todas las herramientas que utilizas te permite comunicarte y colaborar, sin importar dónde estemos, en tierra o mar. monday.com te da la visibilidad necesaria para que todos dentro de la empresa estén en la misma página y para hacer un seguimiento de todas las tareas dinámicas.

      Completa el formulario para poder acceder a la grabación del webinar>>>

      ¿Quieres compartirlo?

      Accede al webinar

       

      Equipo de éste webinar

      Fernando_Rivarola-SobreNosotros

      Fernando Rivarola

      Director comercial

       

      ¿Dónde transmitimos nuestros webinars?

      Para todos nuestros webinars, utilizamos la plataforma Zoom. ¿No sabes cómo usarlo? 

      Aqui una guía de cómo ingresar.

      20180424-Zoom-VC

      Empresas de servicios: ¿cómo construir un proceso comercial que funcione?

      Empresas de servicios: ¿cómo construir un proceso comercial que funcione?

      Las empresas de servicios representan una parte vital y diversa del panorama empresarial actual, especialmente en el área de ventas. A diferencia de las empresas de productos, estas organizaciones ...


      Registrate al webinar

      Innovación empresarial: ¿Cómo desarrollar un proceso de cambio exitoso?

      Innovación empresarial: ¿Cómo desarrollar un proceso de cambio exitoso?

      En el mundo dinámico de los negocios, la evolución es constante y, a menudo, está ligada al cambio. Observamos cómo las empresas se transforman, crecen, se innovan y se adaptan a un entorno...


      Registrate al webinar

      Punto de equilibrio: ¿Por qué es crucial conocerlo?

      Punto de equilibrio: ¿Por qué es crucial conocerlo?

      Cuando comenzamos un negocio, es mucho lo que tenemos que tener en cuenta. Inicial y principalmente, tenemos que enfocarnos en lo económico y la rentabilidad ya que serán los que nos permitirán...


      Registrate al webinar

      Volver a Webinars