search
close
    search
    close

      Integraciones de monday.com con otros softwares

      Conectar monday.com con las herramientas que ya usas para tener todo el trabajo de tu equipo en un solo lugar es lo mejor que puedes hacer.

      Realizarlo te permitirá obtener mayor visibilidad y transparencia de cada una de las tareas pendientes. Además te ayuda a evitar tareas manuales y repetitivas.

      Esto además te ayudará a trabajar según nuestras necesidades y, al mismo tiempo, lograr que los equipos estén en contacto y empoderados.

      Por ello decidimos realizar este webinar para que puedas aprender a integrar de manera sencilla monday.com con otros softwares.

      ¿De qué se trató este webinar?

      En este webinar conocimos por qué monday puede integrarse con otros softwares y realizamos una explicación simple de cómo lograrlo.

      Además, revisamos las integraciones nativas de la herramienta, y explicaremos cómo integrar las herramientas más populares (Google Calendar, G-suite, Outlook, entre otros).

      Algunas de las herramientas que puedes integrar son:

      • Google Calendar: te permitirá gestionar el tiempo de manera más eficiente y mantener actualizados los plazos más importantes.
      • Google Drive: para acceder, adjuntar y tener una vista previa de cualquier archivo almacenado en Google Drive desde los tableros de monday.com.
      • Outlook: para que puedas convertir los correos electrónicos en elementos de acción automáticamente para hacer el seguimiento y gestionarlos en monday.com

      ¿Cuándo fue dictado?

      Jueves 20 de junio del 2019

      16:00 h | Argentina y Uruguay.

      14:00 h | Ecuador, Colombia, México y Perú.

      Recuerda que tener un centro de trabajo virtual para tu empresa  donde integres todas las herramientas que utilizas te permite comunicarte y colaborar, sin importar dónde estemos, en tierra o mar. monday.com te da la visibilidad necesaria para que todos dentro de la empresa estén en la misma página y para hacer un seguimiento de todas las tareas dinámicas.

      Completa el formulario para poder acceder a la grabación del webinar>>>

      ¿Quieres compartirlo?

      Accede al webinar

       

      Equipo de éste webinar

      Fernando_Rivarola-SobreNosotros

      Fernando Rivarola

      Director comercial

       

      ¿Dónde transmitimos nuestros webinars?

      Para todos nuestros webinars, utilizamos la plataforma Zoom. ¿No sabes cómo usarlo? 

      Aqui una guía de cómo ingresar.

      20180424-Zoom-VC

      Cómo acelerar tu proceso comercial con Inteligencia Artificial

      Cómo acelerar tu proceso comercial con Inteligencia Artificial

      En un entorno empresarial donde la competencia es cada vez más intensa, el crecimiento sostenible se ha convertido en una necesidad imprescindible. No obstante, expandir tus operaciones puede...


      Registrate al webinar

      Transformando desconocidos en clientes: Importancia del buyer Journey en los negocios

      Transformando desconocidos en clientes: Importancia del buyer Journey en los negocios

      ¿Por qué es crucial entender el Buyer Journey para tu empresa?

      El camino que recorren tus clientes desde el primer contacto con tu marca hasta la decisión de compra es fundamental para cualquier...


      Registrate al webinar

      Soluciones tecnológicas para escalar tus procesos

      Soluciones tecnológicas para escalar tus procesos

      En un entorno empresarial cada vez más competitivo, el crecimiento sostenible no es solo una opción, sino una necesidad. Sin embargo, escalar tus operaciones puede ser un desafío si no cuentas con...


      Registrate al webinar

      Volver a Webinars