search
close
    search
    close

      Demostración de Freshdesk en español

      Freshdesk es un centro de ayuda basado en la nube que te ayuda a priorizar, categorizar y asignar tickets de modo que siempre los tengas a la vista. Te ofrece soluciones poderosas para la atención al cliente unificando las conversaciones de correo electrónico, teléfono, web, chat y redes sociales . Además permite automatizar flujos de trabajo, ofrecer opciones de autoservicio convenientes y generar creación de informes.

      ¿Para qué te sirve?

      Freshdesk es una plataforma que está diseñada para potenciar las capacidades de tu equipo de soporte. Tiene un eficiente sistema de tickets, una plataforma de comunicación omnicanal, un portal de autoservicio y te permite acceder a métricas inteligentes.

      Con Freshdesk tendrás la oportunidad de saber qué agentes están trabajando en el mismo caso, ver el estado de sus tickets y ver cuándo se emitió cada uno, obtener información contextual del cliente, visualizar y gestionar propiedades de los tickets con solo un click.

      ¿Que obtendrás al ver esta demo?

      Podrás lograr un amplio conocimiento sobre la herramienta en un paso a paso que te ayudará a poder darle un uso completo.

      • Rastrear y administrar tickets entrantes de múltiples canales en una sola vista.
      • Apoyar a los clientes en varias plataformas como correo electrónico, teléfono, llamadas, chat, redes sociales y otras aplicaciones de mensajería.
      • Colaborar con varios equipos dentro de su empresa para dividir, asignar y resolver consultas más rápido como equipo.
      • Automatizar tareas redundantes, como la asignación de agentes, según la habilidad, la carga de trabajo y la disponibilidad.
      • Capacitar a los clientes con una base de conocimientos completa y un portal de autoservicio 
      • Analizar y recopilar información crítica sobre el desempeño de los agentes y la experiencia del cliente con análisis avanzados
      • Personalizar Freshdesk para adaptarlo a los requisitos de tu negocio
      • Aprovechar las capacidades de inteligencia artificial y aprendizaje automático de Freddy para aliviar un poco el trabajo de sus agentes y proporcionar resoluciones más rápidas a los clientes, sin comprometer la calidad.

      Completa el formulario para acceder a la demostración >>>

      ¿Quieres compartirlo?

      Accede al webinar

       

      Equipo de éste webinar

      Luz Martini redonda

      Luz Martini

      Consultor

      Carla

      Carla Petroselli

      Marketing

       

      ¿Dónde transmitimos nuestros webinars?

      Para todos nuestros webinars, utilizamos la plataforma Zoom. ¿No sabes cómo usarlo? 

      Aqui una guía de cómo ingresar.

      20180424-Zoom-VC

      Empresas de servicios: ¿cómo construir un proceso comercial que funcione?

      Empresas de servicios: ¿cómo construir un proceso comercial que funcione?

      Las empresas de servicios representan una parte vital y diversa del panorama empresarial actual, especialmente en el área de ventas. A diferencia de las empresas de productos, estas organizaciones ...


      Registrate al webinar

      Innovación empresarial: ¿Cómo desarrollar un proceso de cambio exitoso?

      Innovación empresarial: ¿Cómo desarrollar un proceso de cambio exitoso?

      En el mundo dinámico de los negocios, la evolución es constante y, a menudo, está ligada al cambio. Observamos cómo las empresas se transforman, crecen, se innovan y se adaptan a un entorno...


      Registrate al webinar

      Punto de equilibrio: ¿Por qué es crucial conocerlo?

      Punto de equilibrio: ¿Por qué es crucial conocerlo?

      Cuando comenzamos un negocio, es mucho lo que tenemos que tener en cuenta. Inicial y principalmente, tenemos que enfocarnos en lo económico y la rentabilidad ya que serán los que nos permitirán...


      Registrate al webinar

      Volver a Webinars