¿Cómo hago para medir los activos intangibles en mi área de marketing? ¿Cómo se exactamente cuánto contribuye marketing a los resulttados de mi empresa?
Entender y conocer cuanto estás invirtiendo en marketing no es tarea sencilla, ya que son acciones relacionadas a activos intangibles como lo es el valor de marca. La principal forma para saber cuánto estoy invirtiendo en marketing, es a través de la tangibilización de los activos, ¿pero cómo hago esto? A través de la definición de un proceso de generación que me permita entender cuánto tiempo invertí en generar mi contenido, y poder asociarlo con los leads generados.
En este sentido el principal aporte es armar un proceso de marketing para determinar cuánto cuesta nuestro proceso de marketing, cuánto estamos invirtiendo actualmente en esa área y cuáles son los resultados que podríamos obtener gracias a la medición de este proceso.
En este sexto encuentro trabajaremos en cómo determinar el monto de inversión, el monto actual invertido en marketing y si ese número beneficia a tu negocio.
Al finalizar el encuentro podrás comprender los costos actuales de tu área de marketing, que tipo de función cumple tu área (branding performance o mixta), poder entender que contenido genera, cómo lo genera y sí existe la manera de tangibilizar ese contenido para comprender la salida de recursos.
Dirigido a CEOs, gerentes generales y responsables de marketing, este seminario brindará las herramientas para definir un proceso de generación, tangibilizar activos intangibles y tomar decisiones informadas sobre la inversión en marketing.
Completando el formulario a tu derecha podrás recibir la grabación del seminario >>>