Redes sociales es un término colectivo para los sitios web y las aplicaciones que se centran en la comunicación, los aportes comunitarios, la interacción, el intercambio de contenido y la colaboración. Los diferentes tipos de redes sociales normalmente se dedican a foros, microblogging, redes sociales, marcadores sociales, curación social y wikis se encuentran entre los principales.
Muchas personas usan las redes sociales para mantenerse en contacto e interactuar con amigos y familiares, mientras que otras las usan para comunicarse con diferentes comunidades. Muchas empresas utilizarán las redes sociales como una forma de comercializar y promover sus productos. Además, los sitios web de empresa a consumidor (B2C) incluyen componentes sociales, como campos de comentarios para los usuarios.
En otras palabras, las redes sociales se han vuelto más grandes y accesibles gracias al acceso a aplicaciones móviles, con algunos ejemplos de redes sociales como Twitter, Facebook, LinkedIn.
Esta es la cuarta parte (y última) de esta secuencia de 4 webinars que hicimos sobre redes sociales, para que puedas sacarles el máximo provecho.
En este webinar, desarrollaremos la utilización de los perfiles de redes sociales de Facebook e Instagram como puntos de venta de tu negocio.
De este webinar en particular, lograrás lo siguiente:
Martes 02 de julio del 2019
19:00 h | Argentina y Uruguay.
17:00 h | Ecuador, Colombia, México y Perú.
Completa el formulario para poder acceder a la grabación de este webinar Redes Sociales - Parte 4 >>>