La puntuación de clientes potenciales y la calificación de clientes potenciales son dos técnicas que se utilizan comúnmente para calificar clientes potenciales, es decir, para determinar si vale la pena pasar un cliente potencial de su equipo de marketing a ventas.
Puntuación de clientes potenciales: puntuación automática de clientes potenciales entrantes con un valor numérico para indicar qué tan interesados están en su producto o servicio. Al asignar puntos a las acciones del cliente potencial que considere más valiosas, como visitar la página de precios o solicitar una demostración, puedes crear una puntuación para tus clientes potenciales que mostrará qué tan activos han sido y qué tan alto es su nivel de interés.
Los especialistas en marketing pueden utilizar varias acciones para contribuir a la puntuación de un cliente potencial, incluida la cantidad de páginas visitadas y las búsquedas realizadas en el sitio, si los clientes potenciales descargaron o no recursos de tu sitio y si llegaron a la página web a través de un correo electrónico. Estos y otros factores conforman un modelo de puntuación de clientes potenciales.
¿De qué se trató este webinar?
En este webinar vimos el modo de priorizar los contactos y oportunidades de venta para aquellas personas que se relacionan al área comercial.
¿De qué hablamos en el seminario web?
En este webinar en particular, hablamos lo siguiente:
- Cómo funciona el lead scoring.
- Por qué es importante priorizar y saber a quiénes te estás contactando para así lograr optimizar tu valioso tiempo.
¿Cuándo fue dictado el webinar?
Martes 25 de agosto de 2020
🇦🇷 18:00 hrs (Argentina).
🇺🇾 18:00 hrs (Uruguay).
🇵🇪 16:00 hrs (Peru).
🇨🇴 16:00 hrs (Colombia).
🇪🇨 16:00 hrs (Ecuador).
🇲🇽 16:00 hrs (México).
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