Mientras que el marketing outbound se centra en las llamadas en frío y la realización de interacciones intrusivas para atraer clientes potenciales, el marketing Inbound es todo lo contrario. En lugar de realizar actividades de divulgación para generar conciencia sobre tu negocio de forma activa, lo hace de forma más pasiva.
Por ejemplo, a través de las publicaciones contenido en tu blog, redes sociales, sitio web y boletín informativo por correo electrónico para generar pasivamente conocimiento de tu negocio.
El marketing inbound es una forma de marketing mucho menos intrusiva y cada vez es más popular y exitosa.
Este webinar te ayudará a descubrir, entender, aprender e implementar la metodología inbound de acuerdo a cada negocio en particular.
Esto te ayudará a asegurarte de que la estrategia de marketing inbound de tu empresa sea lo más exitosa posible y esté totalmente alineada a tu empresa.
De este webinar en particular, hablaremos lo siguiente:
Ten presente que la metodología Inbound propone cambiar el mindset de las organizaciones para enfocarse con el cliente al centro y sin fricciones.
Lunes 11 de enero de 2020.
🇦🇷 16:00 hrs (Argentina).
🇺🇾 16:00 hrs (Uruguay).
🇵🇪 14:00 hrs (Peru).
🇨🇴 14:00 hrs (Colombia).
🇪🇨 14:00 hrs (Ecuador).
🇲🇽 13:00 hrs (México).
Completa el formulario para poder reservar tu lugar en el seminario web>>>