Mientras que el marketing outbound se centra en las llamadas en frío y la realización de interacciones intrusivas para atraer clientes potenciales, el marketing Inbound es todo lo contrario. En lugar de realizar actividades de divulgación para generar conciencia sobre tu negocio de forma activa, lo hace de forma más pasiva.
Por ejemplo, a través de las publicaciones contenido en tu blog, redes sociales, sitio web y boletín informativo por correo electrónico para generar pasivamente conocimiento de tu negocio.
El marketing inbound es una forma de marketing mucho menos intrusiva y cada vez es más popular y exitosa.
¿De qué se tratará?
Este webinar te ayudará a descubrir, entender, aprender e implementar la metodología inbound de acuerdo a cada negocio en particular.
Esto te ayudará a asegurarte de que la estrategia de marketing inbound de tu empresa sea lo más exitosa posible y esté totalmente alineada a tu empresa.
¿De qué hablaremos durante el webinar?
De este webinar en particular, hablaremos lo siguiente:
- Cómo funciona la metodología Inbound.
- Cómo se compone
- Cuáles son las diferencias con otras filosofías de trabajo.
- Cuáles son las distintas etapas por las que pasa el comprador para poder tomar una decisión de compra.
- Cuál es la diferencia entre compra transaccional y compra no transaccional.
- Cuál es la diferencia entre venta intrusiva y venta no intrusiva.
- Nociones básicas sobre SEO y SEM.
Ten presente que la metodología Inbound propone cambiar el mindset de las organizaciones para enfocarse con el cliente al centro y sin fricciones.
¿Cuándo será dictado?
Lunes 11 de enero de 2020.
🇦🇷 16:00 hrs (Argentina).
🇺🇾 16:00 hrs (Uruguay).
🇵🇪 14:00 hrs (Peru).
🇨🇴 14:00 hrs (Colombia).
🇪🇨 14:00 hrs (Ecuador).
🇲🇽 13:00 hrs (México).
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