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Qué es Inbound Sales y qué industrias deberían aplicarlo

Escrito por Drew | Jul 4, 2021 4:00:00 PM

Como sabemos el proceso de compra ha cambiado en estos últimos años. ¿Y esto a que se debe? A varios factores pero algunos de ellos y más fuertes han sido por el uso masivo del Internet, las nuevas tecnologías y por supuesto el gran manejo de la información por parte del cliente. Esto, le da mayor confianza en hacer compras online o de manera automática, sin tener que hablar en ningún momento con alguna persona para realizar la compra del producto o servicio que desea adquirir.

¿De qué se trató el seminario?

Inbound Sales es una manera de vender que te permite aprovechar de mejor manera las tecnologías que tienes a tu alcance sin dejar de ser proactivos. Decimos que es un proceso que ocurre dentro de casa donde organizamos los Leads generados, calificados y listos para comprar por medio del Marketing Digital.

Entonces como vendedor/a no solamente hablo de mi producto o servicio, es importante comenzar preguntando cuáles son los desafíos que tiene mi cliente potencial y cuáles son los objetivos que quiere alcanzar.

¿De qué hablamos durante el seminario?

De este seminario en particular, hablamos lo siguiente:

  • ¿Qué es Inbound Sales?
  • ¿Debería mi empresa implementar Inbound Sales?
  • ¿Qué es lo que cambia en el procesos de ventas?
  • ¿Cómo Inbound Sales ayuda a incrementar la tasa de conversión?
  • ¿Cómo vender con Inbound Sales?
  • Beneficios de su implementación
  • Desafíos en Inbound Sales

¿Cuándo fue dictado?

Martes 13 de julio del 2021

🇦🇷 16:00 hrs (Argentina).
🇺🇾 16:00 hrs (Uruguay).
🇵🇪 14:00 hrs (Peru).
🇨🇴 14:00 hrs (Colombia).
🇪🇨 14:00 hrs (Ecuador).
🇲🇽 13:00 hrs (México).

Completa el formulario para ver la grabación del seminario >>>