Como sabemos el proceso de compra ha cambiado en estos últimos años. ¿Y esto a que se debe? A varios factores pero algunos de ellos y más fuertes han sido por el uso masivo del Internet, las nuevas tecnologías y por supuesto el gran manejo de la información por parte del cliente. Esto, le da mayor confianza en hacer compras online o de manera automática, sin tener que hablar en ningún momento con alguna persona para realizar la compra del producto o servicio que desea adquirir.
¿De qué se trató el seminario?
Inbound Sales es una manera de vender que te permite aprovechar de mejor manera las tecnologías que tienes a tu alcance sin dejar de ser proactivos. Decimos que es un proceso que ocurre dentro de casa donde organizamos los Leads generados, calificados y listos para comprar por medio del Marketing Digital.
Entonces como vendedor/a no solamente hablo de mi producto o servicio, es importante comenzar preguntando cuáles son los desafíos que tiene mi cliente potencial y cuáles son los objetivos que quiere alcanzar.
¿De qué hablamos durante el seminario?
De este seminario en particular, hablamos lo siguiente:
- ¿Qué es Inbound Sales?
- ¿Debería mi empresa implementar Inbound Sales?
- ¿Qué es lo que cambia en el procesos de ventas?
- ¿Cómo Inbound Sales ayuda a incrementar la tasa de conversión?
- ¿Cómo vender con Inbound Sales?
- Beneficios de su implementación
- Desafíos en Inbound Sales
¿Cuándo fue dictado?
Martes 13 de julio del 2021
🇦🇷 16:00 hrs (Argentina).
🇺🇾 16:00 hrs (Uruguay).
🇵🇪 14:00 hrs (Peru).
🇨🇴 14:00 hrs (Colombia).
🇪🇨 14:00 hrs (Ecuador).
🇲🇽 13:00 hrs (México).
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