Qué es Inbound Sales y qué industrias deberían aplicarlo

Como sabemos el proceso de compra ha cambiado en estos últimos años. ¿Y esto a que se debe? A varios factores pero algunos de ellos y más fuertes han sido por el uso masivo del Internet, las nuevas tecnologías y por supuesto el gran manejo de la información por parte del cliente. Esto, le da mayor confianza en hacer compras online o de manera automática, sin tener que hablar en ningún momento con alguna persona para realizar la compra del producto o servicio que desea adquirir.

¿De qué se trató el seminario?

Inbound Sales es una manera de vender que te permite aprovechar de mejor manera las tecnologías que tienes a tu alcance sin dejar de ser proactivos. Decimos que es un proceso que ocurre dentro de casa donde organizamos los Leads generados, calificados y listos para comprar por medio del Marketing Digital.

Entonces como vendedor/a no solamente hablo de mi producto o servicio, es importante comenzar preguntando cuáles son los desafíos que tiene mi cliente potencial y cuáles son los objetivos que quiere alcanzar.

¿De qué hablamos durante el seminario?

De este seminario en particular, hablamos lo siguiente:

  • ¿Qué es Inbound Sales?
  • ¿Debería mi empresa implementar Inbound Sales?
  • ¿Qué es lo que cambia en el procesos de ventas?
  • ¿Cómo Inbound Sales ayuda a incrementar la tasa de conversión?
  • ¿Cómo vender con Inbound Sales?
  • Beneficios de su implementación
  • Desafíos en Inbound Sales

¿Cuándo fue dictado?

Martes 13 de julio del 2021

🇦🇷 16:00 hrs (Argentina).
🇺🇾 16:00 hrs (Uruguay).
🇵🇪 14:00 hrs (Peru).
🇨🇴 14:00 hrs (Colombia).
🇪🇨 14:00 hrs (Ecuador).
🇲🇽 13:00 hrs (México).

Completa el formulario para ver la grabación del seminario >>>

¿Quieres compartirlo?

Inscríbete al seminario

 

Equipo de éste seminario

Julián Bayley

Lic. Julián Bayley

Consultor

Carla Petroselli

Carla Petroselli

Marketing

 

¿Dónde transmitimos nuestros seminarios?

Para todos nuestros seminarios, utilizamos la plataforma Zoom. ¿No sabes cómo usarlo? 

Aqui una guía de cómo ingresar.

20180424-Zoom-VC

Seminario con speaker invitado: La gestión de los riesgos en proyectos

Seminario con speaker invitado: La gestión de los riesgos en proyectos

 

En la gestión de proyectos, la gestión de riesgos es la práctica de identificar, evaluar y prevenir o mitigar los riesgos de un proyecto que tienen el potencial de impactar los resultados...


Registrate al webinar

Cultura empresarial: Aumento del compromiso y conciencia laboral

Cultura empresarial: Aumento del compromiso y conciencia laboral

El compromiso organizacional es esencial para cualquier empresa. Es importante valorar a las personas que demuestran dedicación y compromiso, por lo que se necesita profundizar más y encontrar la...


Registrate al webinar

Qué es Inbound Sales y qué industrias deberían aplicarlo

Qué es Inbound Sales y qué industrias deberían aplicarlo

Como sabemos el proceso de compra ha cambiado en estos últimos años. ¿Y esto a que se debe? A varios factores pero algunos de ellos y más fuertes han sido por el uso masivo del Internet, las...


Registrate al webinar

Volver a Webinars