Para poder vender lo más importante es conocer a tus prospectos, ¿a qué llamamos prospectos? a aquellos posibles destinatarios del producto o servicio que vende tu empresa.
¿De qué se trató el webinar?
En este webinar en particular hablaremos sobre las diferentes etapas del proceso comercial:
- Detección de la necesidad: En ésta etapa el posible comprador empieza a notar que tiene una necesidad y de que existen diversas empresas/organizaciones que pueden satisfacer a la misma. Aunque, puede suceder que tu empresa no esté listada en su mente en éste momento.
- Consideración de compra: Una vez que los compradores redujeron sus opciones a pocas empresas, afinarán su investigación. El 70% de ellos vuelve a Google por lo menos 2-3 veces durante su investigación para buscar ofertas que les ayuden a resolver sus necesidades específicas.
- Decisión de compra: En ésta etapa el consumidor está por decidir a quién le comprará.
- Valoración de su compra: Si todo va según lo previsto, y los compradores están contentos, pueden convertirse en un recurso valioso, pueden hablar positivamente de tu producto en redes sociales y la experiencia que han tenido con tu empresa.
¿De qué hablamos?
De este webinar en particular, hablamos lo siguiente:
- ¿Qué es el proceso comercial?
- ¿Cuáles son las diferentes etapas por las que atraviesa un prospecto hasta convertirse en cliente?
- ¿Qué debes tener en cuenta en cada una de estas etapas?
¿Cuándo fue dictado?
Martes 23 de febrero del 2021
🇦🇷 16:00 hrs (Argentina).
🇺🇾 16:00 hrs (Uruguay).
🇵🇪 14:00 hrs (Peru).
🇨🇴 14:00 hrs (Colombia).
🇪🇨 14:00 hrs (Ecuador).
🇲🇽 13:00 hrs (México).
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