Drew | Webinars

Seminario con speaker invitado: Nutrición y segmentación de leads.

Escrito por Drew | Jun 2, 2021 6:37:18 PM
Actualmente una gran cantidad de empresas no tienen un control óptimo sobre su base de datos. Esto se debe a una falta de segmentación, por lo que los leads, prospectos y clientes reciben los mismos correos o mensajes que no corresponden a la etapa del recorrido del comprador en la que se encuentran.
 
Esto resulta contraproducente ya que cada contacto es diferente y requiere de comunicación especifica y especializada de acuerdo a sus intereses y al momento indicado.
 
Un buen manejo de datos se convertirá en una mejor experiencia de usuario para tus prospectos y clientes, lo cual te facilitará el conservarlos y fidelizarlos. 
 

¿De qué se trató el seminario?

Se abordaron las siguientes temáticas principales: 

  • Mejores prácticas para nutrición de leads
  • Segmentación de la base de datos
  • Automatización del marketing
  • Disminuir el costo de adquisición por cliente
¿Quién es Stefano Gasbarrino?
 
Stefano Gasbarrino tiene 5 años en HubSpot como Channel Account Manager. Trabaja con partners y clientes finales de todo tipo de industrias B2B, para incorporar una metodología de Inbound Marketing. Brinda capacitaciones y asesorías sobre marketing y eficiencia operativa para ayudar a las empresar a crecer mejor.
 

¿Cuándo fue dictado?

Martes 29 de junio del 2021

🇦🇷 16:00 hrs (Argentina).
🇺🇾 16:00 hrs (Uruguay).
🇵🇪 14:00 hrs (Perú).
🇨🇴 14:00 hrs (Colombia).
🇪🇨 14:00 hrs (Ecuador).
🇲🇽 14:00 hrs (México).

Completa el formulario para registrarte al seminario >>>