search
close
    search
    close

      monday.com en marketing digital

      Como ya sabrás, el marketing digital se refiere a la publicidad entregada a través de canales digitales como motores de búsqueda, sitios web, redes sociales, correo electrónico y aplicaciones móviles.

      Al utilizar estos canales de medios en línea, el marketing digital es el método mediante el cual las empresas respaldan bienes, servicios y marcas. Los consumidores dependen en gran medida de los medios digitales para investigar productos. Por ejemplo, la información de marketing de Think with Google encontró que el 48% de los consumidores inician sus consultas en los motores de búsqueda, mientras que el 33% busca en sitios web de marcas y el 26% busca en aplicaciones móviles.

      Si bien el marketing digital de hoy en día es un enorme sistema de canales al que los especialistas en marketing simplemente deben incorporar sus marcas, la publicidad en línea es mucho más compleja que los canales por sí solos. Para lograr el verdadero potencial del marketing digital, los especialistas en marketing deben profundizar en el vasto e intrincado mundo de canales cruzados de hoy para descubrir estrategias que tengan un impacto a través del marketing de participación.

      El marketing de participación es el método de formar interacciones significativas con clientes potenciales y recurrentes en función de los datos que recopila a lo largo del tiempo. Al involucrar a los clientes en un panorama digital, crea conciencia de marca, se establece como un líder de pensamiento de la industria y coloca su negocio a la vanguardia cuando el cliente está listo para comprar.

      ¿De qué se trató el seminario web?

      ¿Trabajas creando contenidos, campañas de publicidad o gestionando redes sociales? ¿Necesitas integrar a clientes internos en el proceso? ¡Mira este webinar!

      ¿Qué obtendrás?

      De este webinar en particular, lograrás lo siguiente:

      • Procesos optimizados, impulsando su productividad y teniendo siempre el control de cada proyecto.

       

      Completa el formulario para poder acceder a la grabación del webinar>>>

      ¿Quieres compartirlo?

      Accede al webinar

       

      Equipo de éste webinar

      fernandito-1

      Fernando Rivarola

      Director comercial

      Carla

      Carla Petroselli

      Marketing

       

      ¿Dónde transmitimos nuestros webinars?

      Para todos nuestros webinars, utilizamos la plataforma Zoom. ¿No sabes cómo usarlo? 

      Aqui una guía de cómo ingresar.

      20180424-Zoom-VC

      Impacto de los modelos de compra en los procesos comerciales

      Impacto de los modelos de compra en los procesos comerciales

      A la hora de estructurar un proceso comercial es clave conocer el producto/servicio que se pone a disposición. De sus características, dependerá cómo será adquirido por los consumidores: como todos...


      Registrate al webinar

      Cómo captar nuevos clientes: marketing vs prospección comercial

      Cómo captar nuevos clientes: marketing vs prospección comercial

      Atrar nuevos clientes es un desafío fundamental para cualquier organización. En este segundo encuentro abordaremos las principales formas de hacerlo partiendo de una pregunta fundamental:

      ¿Cómo...


      Registrate al webinar

      Quiero vender más: ¿Qué hay detrás de esta frase?

      Quiero vender más: ¿Qué hay detrás de esta frase?

      No dimensionar qué quieres puede alejarte de tus objetivos estratégicos.


      Registrate al webinar

      Volver a Webinars