Drew | Webinars

monday.com 101

Escrito por Drew | Aug 11, 2020 11:05:42 PM

Como parte del mundo empresarial moderno, todos hemos conocido y aceptado la importancia de la colaboración eficaz entre el variado grupo de personas y equipos dentro de una empresa. Debido al creciente avance tecnológico y la creciente tendencia de la subcontratación, las empresas se ven obligadas a explorar formas en las que pueden dividir proyectos complejos en partes manejables y comunicarse de manera efectiva para brindar los mejores resultados posibles. 

Como ya sabrás, monday.com, es un sistema operativo de trabajo basado en la nube que ofrece una forma simplificada de administrar cualquier equipo y cualquier proyecto mientras te ayuda a crear una cultura de trabajo más transparente.

Lo bueno de monday.com es que funciona para algo más que la gestión de proyectos digitales. Es decir, también se puede utilizar para: canalizaciones de ventas, campañas de marketing, procesos de contratación, planificación de la producción de video, seguimiento de progres, hojas de ruta de productos, procesos de negocios, planificación del diseño, seguimiento de errores, gestión de eventos, planificación de la construcción, entre muchas tareas más.

Por ello hemos realizado este seminario web que te ayudará a iniciarte en el uso de monday.com para que puedas darle un uso óptimo.

¿De qué se trató?

En este webinar te explicamos todo lo que necesitas saber si recién te inicias en el uso de esta herramienta. Aprenderás cómo empezar a implementarla, por dónde te conviene comenzar, cómo es mejor organizar las tareas y mucho más.

¿Qué obtendrás al ver este webinar?

De este seminario web en particular, lograrás lo siguiente:

  • Obtener una guía básica completa de la herramienta.
  • obtendrás diferentes ideas de funcionalidades y hasta casos de aplicación de empresas reales.
  • Orientarte para comenzar a utilizarla de la mejor manera.
  • Podrás generar un equipo más colaborativo y transparente.

 

¿Cuándo fue?

Jueves 18 de julio del 2019

16:00 h | Argentina y Uruguay.

14:00 h | Ecuador, Colombia, México y Perú.