search
close
    search
    close

      monday.com 101

      Como parte del mundo empresarial moderno, todos hemos conocido y aceptado la importancia de la colaboración eficaz entre el variado grupo de personas y equipos dentro de una empresa. Debido al creciente avance tecnológico y la creciente tendencia de la subcontratación, las empresas se ven obligadas a explorar formas en las que pueden dividir proyectos complejos en partes manejables y comunicarse de manera efectiva para brindar los mejores resultados posibles. 

      Como ya sabrás, monday.com, es un sistema operativo de trabajo basado en la nube que ofrece una forma simplificada de administrar cualquier equipo y cualquier proyecto mientras te ayuda a crear una cultura de trabajo más transparente.

      Lo bueno de monday.com es que funciona para algo más que la gestión de proyectos digitales. Es decir, también se puede utilizar para: canalizaciones de ventas, campañas de marketing, procesos de contratación, planificación de la producción de video, seguimiento de progres, hojas de ruta de productos, procesos de negocios, planificación del diseño, seguimiento de errores, gestión de eventos, planificación de la construcción, entre muchas tareas más.

      Por ello hemos realizado este seminario web que te ayudará a iniciarte en el uso de monday.com para que puedas darle un uso óptimo.

      ¿De qué se trató?

      En este webinar te explicamos todo lo que necesitas saber si recién te inicias en el uso de esta herramienta. Aprenderás cómo empezar a implementarla, por dónde te conviene comenzar, cómo es mejor organizar las tareas y mucho más.

      ¿Qué obtendrás al ver este webinar?

      De este seminario web en particular, lograrás lo siguiente:

      • Obtener una guía básica completa de la herramienta.
      • obtendrás diferentes ideas de funcionalidades y hasta casos de aplicación de empresas reales.
      • Orientarte para comenzar a utilizarla de la mejor manera.
      • Podrás generar un equipo más colaborativo y transparente.

       

      ¿Cuándo fue?

      Jueves 18 de julio del 2019

      16:00 h | Argentina y Uruguay.

      14:00 h | Ecuador, Colombia, México y Perú.

       

       

      ¿Quieres compartirlo?

      Acceder al webinar

       

      Equipo de éste webinar

      fernandito-1

      Fernando Rivarola

      Director comercial

      Carla

      Carla Petroselli

      Marketing

       

      ¿Dónde transmitimos nuestros webinars?

      Para todos nuestros webinars, utilizamos la plataforma Zoom. ¿No sabes cómo usarlo? 

      Aqui una guía de cómo ingresar.

      20180424-Zoom-VC

      Impacto de los modelos de compra en los procesos comerciales

      Impacto de los modelos de compra en los procesos comerciales

      A la hora de estructurar un proceso comercial es clave conocer el producto/servicio que se pone a disposición. De sus características, dependerá cómo será adquirido por los consumidores: como todos...


      Registrate al webinar

      Cómo captar nuevos clientes: marketing vs prospección comercial

      Cómo captar nuevos clientes: marketing vs prospección comercial

      Atrar nuevos clientes es un desafío fundamental para cualquier organización. En este segundo encuentro abordaremos las principales formas de hacerlo partiendo de una pregunta fundamental:

      ¿Cómo...


      Registrate al webinar

      Quiero vender más: ¿Qué hay detrás de esta frase?

      Quiero vender más: ¿Qué hay detrás de esta frase?

      No dimensionar qué quieres puede alejarte de tus objetivos estratégicos.


      Registrate al webinar

      Volver a Webinars