¿Alguna vez has sentido que trabajas en varias aplicaciones a la vez? Bien, monday.com te brinda la posibilidad de integrar la plataforma con diferentes herramientas que utilizas para que así puedas concentrar toda la información en un solo lugar, evitando duplicar tareas e información.
En otras palabras, las integraciones te permiten conectar sin problemas monday.com a plataformas externas. Esto se hace mediante el uso de flujos de integración predefinidos que se han creado para que tu elijas la que necesitas.
Entre las diferentes herramientas que puedes realizar integraciones nativas encontrarás: Outlook, Microsoft Team, Dropbox, Slack, Zoom, Google Calendar, Google Drive, Excel, Gmail, LinkedIn, OneDrive, Zapier, y muchas otras más.
La gestión de proyectos es incluso más eficaz cuando no tienes que actualizar de forma manual la información que tienes en las distintas herramientas que utilizas.
Integrar monday.com a ellas te ayudará a potenciar los flujos de trabajo automatizados y así mantener actualizada la información del proyecto, mejorando la comunicación entre las partes interesadas y eliminar el trabajo manual.
Es por ello que en este webinar explicamos de qué forma pueden interactuar de manera íntegra dos o más softwares, cuáles son las posibilidades de hacerlo y cómo esto puede potenciar la colaboración en tu empresa logrando una mayor productividad.
En este webinar en particular, hablamos lo siguiente:
Martes 30 de junio de 2020
18:00 h | Argentina y Uruguay.
16:00 h | Ecuador, Colombia y Perú.
15:00 h | México.
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