search
close
    search
    close

      Integraciones avanzadas

      ¿Alguna vez has sentido que trabajas en varias aplicaciones a la vez? Bien, monday.com te brinda la posibilidad de integrar la plataforma con diferentes herramientas que utilizas para que así puedas concentrar toda la información en un solo lugar, evitando duplicar tareas e información.

      En otras palabras, las integraciones te permiten conectar sin problemas monday.com a plataformas externas. Esto se hace mediante el uso de flujos de integración predefinidos que se han creado para que tu elijas la que necesitas.

      Entre las diferentes herramientas que puedes realizar integraciones nativas encontrarás: Outlook, Microsoft Team, Dropbox, Slack, Zoom, Google Calendar, Google Drive, Excel, Gmail, LinkedIn, OneDrive, Zapier, y muchas otras más.

      ¿De qué se trató este seminario web?

      La gestión de proyectos es incluso más eficaz cuando no tienes que actualizar de forma manual la información que tienes en las distintas herramientas que utilizas.

      Integrar monday.com a ellas te ayudará a potenciar los flujos de trabajo automatizados y así mantener actualizada la información del proyecto, mejorando la comunicación entre las partes interesadas y eliminar el trabajo manual.

      Es por ello que en este webinar explicamos de qué forma pueden interactuar de manera íntegra dos o más softwares, cuáles son las posibilidades de hacerlo y cómo esto puede potenciar la colaboración en tu empresa logrando una mayor productividad.

      ¿De qué hablamos durante el seminario web?

      En este webinar en particular, hablamos lo siguiente:

      • Qué es una API.
      • Qué tipos de lenguajes pueden usarse.
      • Para qué situaciones se necesitan integraciones y en cuáles no.
      • Cuáles son las integraciones que puedes realizar.

      ¿Cuándo fue dictado?

      Martes 30 de junio de 2020

      18:00 h | Argentina y Uruguay.
      16:00 h | Ecuador, Colombia y Perú.
      15:00 h | México.

       

      Completa el formulario para acceder a la grabación del webinar >>>

       

      ¿Quieres compartirlo?

      Accede al webinar

       

      Equipo de éste webinar

      Julian_Bailey-SobreNosotros

      Julián Bayley

      Consultor

       

      ¿Dónde transmitimos nuestros webinars?

      Para todos nuestros webinars, utilizamos la plataforma Zoom. ¿No sabes cómo usarlo? 

      Aqui una guía de cómo ingresar.

      20180424-Zoom-VC

      Gestión del equipo comercial: ¿Cómo sacar el máximo provecho a las ventas?

      Gestión del equipo comercial: ¿Cómo sacar el máximo provecho a las ventas?

      El éxito depende en gran medida de la eficacia de tu equipo comercial.Este webinar te ofrece las herramientas y conocimientos necesarios para llevar a tu equipo al siguiente nivel.

      Aprende a dominar...


      Registrate al webinar

      Excelencia operativa: Mejorando los procesos internos con un enfoque práctico

      Excelencia operativa: Mejorando los procesos internos con un enfoque práctico

      La eficiencia de los procesos internos es un pilar fundamental para el éxito de cualquier organización. Sin embargo, muchas empresas se enfrentan a desafíos comunes que obstaculizan el flujo de sus...


      Registrate al webinar

      Planificación de marketing: ¿Cómo mejorar la comunicación de tu empresa?

      Planificación de marketing: ¿Cómo mejorar la comunicación de tu empresa?

      Mejorar la comunicación de tu empresa muchas veces parece tan simple como aumentar la frecuencia de mensajes. Pero, ¿es realmente tan sencillo? Nuestra experiencia muestra que una comunicación...


      Registrate al webinar

      Volver a Webinars