Independientemente del tamaño de una empresa, la fidelización de los clientes es fundamental. Los clientes nuevos son más difíciles de atraer porque no tienen experiencia con los servicios o bienes que ofrece una empresa.
Es por ello que la empresa necesita un embudo de marketing integral para que estos nuevos clientes potenciales compren. Sin embargo, los clientes que ya han comprado antes en una tienda en particular terminan siendo mucho más accesibles para vender ¿Por qué? Porque ya te conocen: a ti, a tu empresa. Los clientes que ya han realizado una compra en tu negocio saben qué esperar.
Dicho esto, estas son algunas de las razones por las que la fidelización del cliente es fundamental para tu empresa y el crecimiento de esta:
- Los clientes habituales gastan más que los nuevos.
- Los clientes leales producen tasas de conversión más altas.
- Aumenta las ganancias.
- Retener a un cliente existente es más económico que adquirir uno nuevo.
- La lealtad del cliente ayuda a una planificación eficaz.
¿De qué se trató?
En este webinar vimos cuál es el método efectivo para conocer a tus clientes y la manera de lograr que estos sean leales a tu marca.
¿De qué hablamos?
En este webinar en particular, hablamos lo siguiente:
- Qué es la fidelización de clientes.
- Cuáles son los mejores métodos de obtener información que nos permita conocer qué es lo que ellos quieren.
- Utilización de software para obtener información relevante.
¿Cuándo fue?
Martes 15 de septiembre del 2020
🇦🇷 18:00 hrs (Argentina).
🇺🇾 18:00 hrs (Uruguay).
🇵🇪 16:00 hrs (Peru).
🇨🇴 16:00 hrs (Colombia).
🇪🇨 16:00 hrs (Ecuador).
🇲🇽 16:00 hrs (México).
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