search
close
    search
    close

      Demostración de SurveySparrow en español

      SurveySparrow es una herramienta de encuestas en línea que te permite crear y distribuir encuestas de clientes a través de múltiples canales, así como evaluar las respuestas.

      ¿Para qué te sirve?

      Te ayuda a crear encuestas conversacionales, que no solo son bonitas sino inteligentes. Además la herramienta te permite personalizar (cada encuestado es único). Recopilar datos con preguntas de diferentes tipos. 

      • Comparte correos electrónicos: Personaliza y comparte encuestas por correo electrónico y obtén mayores tasas de apertura. Personaliza el asunto, el cuerpo y comparte desde una dirección de correo electrónico personalizada de tu elección.
      • Optimiza todos los puntos de contacto en el recorrido de tu cliente. Podrás ser más proactivo y superar las expectativas.
      • Involucra a tus empleados y mejora la productividad. Desarrolla una cultura de alto rendimiento.
      • Desarrolla soluciones, impulsa el uso y genera lealtad. Ofrece experiencias de producto superiores.

      ¿Qué obtendrás al ver esta demo?

      Podrás lograr un amplio conocimiento sobre la herramienta en un paso a paso que te ayudará a poder darle un uso completo.

      SurveySparrow te permite convertir encuestas en conversaciones. Con una interfaz de conversación, SurveySparrow permite a los usuarios crear y compartir encuestas de primer nivel que ofrecen una experiencia similar al chat.

      Las encuestas que son periódicas de SurveySparrow te permiten enviar encuestas en intervalos regulares para medir el pulso tanto  de los clientes como los colaboradores de tu empresa. Cuenta con opciones fáciles de compartir.

      Es decir, SurveySparrow te permite compartir tus encuestas a través de la web, el móvil, las redes sociales y el correo electrónico para recopilar fácilmente los comentarios de tu público deseado.

      Completa el formulario para acceder a la grabación completa de esta demostración para poder realizar el mejor uso de la herramienta en tu empresa >>>

      ¿Quieres compartirlo?

      Accede al webinar

       

      Equipo de éste webinar

      dieguito nueva

      Diego Viotto

      Consultor

      Carla

      Carla Petroselli

      Marketing

       

      ¿Dónde transmitimos nuestros webinars?

      Para todos nuestros webinars, utilizamos la plataforma Zoom. ¿No sabes cómo usarlo? 

      Aqui una guía de cómo ingresar.

      20180424-Zoom-VC

      Empresas de servicios: ¿cómo construir un proceso comercial que funcione?

      Empresas de servicios: ¿cómo construir un proceso comercial que funcione?

      Las empresas de servicios representan una parte vital y diversa del panorama empresarial actual, especialmente en el área de ventas. A diferencia de las empresas de productos, estas organizaciones ...


      Registrate al webinar

      Innovación empresarial: ¿Cómo desarrollar un proceso de cambio exitoso?

      Innovación empresarial: ¿Cómo desarrollar un proceso de cambio exitoso?

      En el mundo dinámico de los negocios, la evolución es constante y, a menudo, está ligada al cambio. Observamos cómo las empresas se transforman, crecen, se innovan y se adaptan a un entorno...


      Registrate al webinar

      Punto de equilibrio: ¿Por qué es crucial conocerlo?

      Punto de equilibrio: ¿Por qué es crucial conocerlo?

      Cuando comenzamos un negocio, es mucho lo que tenemos que tener en cuenta. Inicial y principalmente, tenemos que enfocarnos en lo económico y la rentabilidad ya que serán los que nos permitirán...


      Registrate al webinar

      Volver a Webinars