¿De qué se trató el seminario web?
Un seminario web exclusivo sobre cómo apoyar a los clientes en la mensajería moderna, integrando WhatsApp como canal de comunicación durante COVID-19.
En este momento, y como bien sabemos, el home office está tomando cada vez más relevancia en diferentes áreas de las empresas para mantener la continuidad de los negocios y no quedarse en el camino.
Los equipos de atención al cliente también han comenzado a apoyar a los clientes desde la seguridad de sus hogares pero ha habido (y sigue aún hoy) muchas dificultades para realizarlo de la manera correcta.
Por eso es que hemos realizado este webinar, para poder brindarte las herramientas necesarias para que puedas implmerntar WhatsApp de la mejor forma en tu empresa.
¿De qué hablamos durante el seminario?
Freshchat, con su integración nativa con WhatsApp, es un software de mensajería que se centra no solo en el soporte sino también en la generación de leads y las ventas.
Es un beneficio mutuo para las empresas que buscan entablar conversaciones con clientes y prospectos durante estos tiempos difíciles.
Únete a nosotros para saber más sobre:
● Cómo WhatsApp realmente ha ayudado a otras marcas a lograr resultados comerciales durante estos tiempos difíciles.
● Cómo la integración entre WhatsApp & Freshchat podría resolver problemas comerciales y puede funcionar sin inconvenientes reduciendo el tiempo necesario.
¡No dudes en invitar a sus compañeros de equipo y colegas a asistir!
¿Cuándo fue dictado?
Martes 28 de Abril del 2020
6:00 pm | Hora de Argentina (UTC-3)
4:00 pm | México
Completa el formulario para poder acceder a la grabación completa del webinar y así lograr un uso totalmente proactivo de WhatsApp en tu empresa. No te detengas >>>