search
close
    search
    close

      COVID-19: Implementar home office en 24 hs.

      La epidemia del coronavirus ha forzado a muchas empresas a implementar Home Office (en muchos casos por primera vez). Pero no todo es ideal en él. Realmente ¿sabemos los riesgos y peligros que existen? 

      Al implementar esta nueva forma de trabajo de manera emergente, el mal uso de las herramientas colaborativas y conexiones domésticas es muy frecuente, lo que aumenta el nivel de riesgo y la superficie de ataque. 

      Ayudemos a prevenir el contagio y tratemos de generar consciencia. El teletrabajo es posible y es 100% viable. Nuestro rol es ayudar a la mayor cantidad de organizaciones a implementarlo de forma rápida y efectiva.

      ¿De qué se trata?

      En este webinar verás los aspectos que se deben tener en cuenta para implementar home office (ó teletrabajo) en tu empresa y la manera de realizarlo en 24 hs para poder ayudar con evitar el contagio de COVID-19


      ¿Qué obtendrás?

      De este webinar en particular, lograrás lo siguiente:

      • Aplicar de manera correcta home office.
      • Qué tener en cuenta, herramientas y posibilidades.
      • Implementarlo de forma rápida y ágil.
      • ¿Qué tenemos que fortalecer para implementar exitosamente el Home Office?
      • ¿Cómo es recomendable planificar y gestionar la práctica del teletrabajo en las organizaciones para no perder productividad y obtener mejores resultados?
      • ¿Cuáles son los riesgos a tener en cuenta ante este cambio tecnológico y el fomento de la práctica del teletrabajo en las organizaciones?
      • Tips que han funcionado eficientemente para lograr seguimiento de Equipos de forma remota, lograr sentido de pertenencia y responsabilidad

       

      ¿Cuándo fue dictado?

      Jueves  26 de marzo de 2020

      17:00 h | Argentina y Uruguay.
      15:00 h | Ecuador, Colombia y Perú.
      14:00 h | México.

      Completa el formulario para poder acceder a la grabación del webinar y aprender como implementar home office en 24 hs>>>

      ¿Quieres compartirlo?

      Accede al webinar

       

      Equipo de éste webinar

      Andrés Pérez Españon

      Andrés Pérez Españon

      Director general

      fernandito-1

      Fernando Rivarola

      Director comercial

       

      ¿Dónde transmitimos nuestros webinars?

      Para todos nuestros webinars, utilizamos la plataforma Zoom. ¿No sabes cómo usarlo? 

      Aqui una guía de cómo ingresar.

      20180424-Zoom-VC

      Impacto de los modelos de compra en los procesos comerciales

      Impacto de los modelos de compra en los procesos comerciales

      A la hora de estructurar un proceso comercial es clave conocer el producto/servicio que se pone a disposición. De sus características, dependerá cómo será adquirido por los consumidores: como todos...


      Registrate al webinar

      Cómo captar nuevos clientes: marketing vs prospección comercial

      Cómo captar nuevos clientes: marketing vs prospección comercial

      Atrar nuevos clientes es un desafío fundamental para cualquier organización. En este segundo encuentro abordaremos las principales formas de hacerlo partiendo de una pregunta fundamental:

      ¿Cómo...


      Registrate al webinar

      Quiero vender más: ¿Qué hay detrás de esta frase?

      Quiero vender más: ¿Qué hay detrás de esta frase?

      No dimensionar qué quieres puede alejarte de tus objetivos estratégicos.


      Registrate al webinar

      Volver a Webinars