¿Quieres mantener a tus clientes actuales y potenciales interesados y comprometidos durante todo el proceso de ventas? En este webinar te explicamos cómo crear conexiones personalizadas que se conviertan.
Los beneficios no son solo del lado del consumidor. Para las empresas, el marketing personalizado reduce los costos de adquisición y aumenta la eficiencia.
En otras palabras, la generación de prospectos bien dirigida te permite atraer clientes que tienen más probabilidades de permanecer en el embudo de ventas y terminar como clientes de tu negocio.
Hay algo muy importante que debes recordar: con quien te comunicas no es solo un cliente, te estás comunicando con una persona. El poder identificar esto te permitirá, mediante la personalización, lograr una comunicación que si bien será automatizada podrás hacerla más humana.
¿De qué se trató?
En este seminario web vimos la manera en que puedes personalizar toda la comunicación con los clientes y lograr así una relación a largo plazo con ellos.
El poder potenciar la comunicación te permitirá: deleitar a tus clientes, aumentar la lealtad hacia tu marca, profundizar la relación cliente - empresa con ellos.
¿De qué hablamos?
En este webinar en particular, hablamos lo siguiente:
- Qué es la personalización y cuáles son los beneficios de aplicarla en tu estrategia.
- Diferentes maneras de obtener datos de tus clientes y la forma de utilizarlos con diferentes herramientas.
- Cómo potenciar la comunicación con tus clientes ayudado con la personalización de todas tus acciones .
¿Cuándo fue dictado este webinar?
Martes 18 de agosto del 2020
🇦🇷 18:00 hrs (Argentina).
🇺🇾 18:00 hrs (Uruguay).
🇵🇪 16:00 hrs (Peru).
🇨🇴 16:00 hrs (Colombia).
🇪🇨 16:00 hrs (Ecuador).
🇲🇽 16:00 hrs (México).
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