Drew | Webinars

Cómo minimizar tus costos logísticos

Escrito por Drew | Feb 25, 2021 1:17:00 PM
Los costos logísticos son los costos en que incurre la empresa u organización para garantizar un determinado nivel de servicio a sus clientes y proveedores.
 

¿De qué se trató el webinar?

Dentro de la logística de las empresas pueden existir distintas causas que generan los costos logísticos, entre ellas:
  • Gestión de Compras: Tramites administrativos, inadecuada selección de proveedores, mala recepción, etc.
  • Gestión de stocks y Almacenes: Gastos operativos , costos de inventario, embalaje, almacenaje, inversiones y retornos en tecnologías de la información, transporte y gestión, etc.
  • Gestión de Transporte y Distribución: Costos directos y costos indirectos, costo inicial, costos operativos, costos de mantenimiento, costos de obsolescencia, costos de renovación y costos de mano de obra, etc.

Por ello te invitamos a participar de este webinar, para que puedas evaluar el modo de minimizar tus costos logísticos.

¿De qué hablamos?

De este webinar en particular, hablaremos lo siguiente:

  • Tipos de costos logísticos.
  • Conocer tu proceso para identificar tu costo logístico por operación.
  • Confeccionar indicadores para detectarlos.
  • Minimización de los costos logísticos a través de la gestión del proceso logístico.
  • Identificación del trazado estratégico
  • Diseño del proceso logístico
  • Implementación, retroalimentación.
  • Como obtener productividad:  destreza, planificación.

¿Cuándo fue dictado?

Martes 30 de marzo del 2021

🇦🇷 16:00 hrs (Argentina).
🇺🇾 16:00 hrs (Uruguay).
🇵🇪 14:00 hrs (Peru).
🇨🇴 14:00 hrs (Colombia).
🇪🇨 14:00 hrs (Ecuador).
🇲🇽 13:00 hrs (México).

Completa el formulario para poder reservar tu lugar en el webinar >>>