Las marcas que establecen y mantienen una identidad corporativa respetada y constante son recompensadas con el correspondiente efecto positivo en la imagen y reputación corporativa de la empresa.
Un buen ejemplo de esto es Apple que, después de 30 años y solo algunos pequeños errores, todavía se considera una marca innovadora y pionera en lo que respecta a branding e imagen corporativa.
En otras palabras, una identidad visual corporativa sólida agrega un tremendo valor de tu marca y, de hecho, puede ser tu activo más fuerte. Si se desarrolla de manera adecuada, una personalidad de marca crea un vínculo entre la empresa y tus clientes
Esto te ayuda a establecer el poder de permanencia y, en última instancia, a preparar el escenario para todas las interacciones futuras con los clientes.
Por ello es que decidimos realizar este webinar, para lograr ayudarte en el branding e imagen corporativa de tu empresa.
¿De qué se trató el seminario web?
En este webinar vimos la importancia de tener una imagen definida en cada empresa, cómo así también el porqué es bueno tener un manual de marca.
¿De qué hablamos durante el seminario web?
En este webinar en particular, hablamos lo siguiente:
- Qué es un manual de marca y qué tener en cuenta a la hora de realizarlo.
- Qué debes tener en cuenta a la hora de crear un logotipo, e imagen de tu empresa.
- Cuáles son las ventajas y beneficios de realizarlo para tu empresa.
¿Cuándo fue dictado?
Martes 09 de junio del 2020
🇦🇷 18:00 hrs (Argentina).
🇺🇾 18:00 hrs (Uruguay).
🇵🇪 16:00 hrs (Peru).
🇨🇴 16:00 hrs (Colombia).
🇪🇨 16:00 hrs (Ecuador).
🇲🇽 16:00 hrs (México).
Completa el formulario para poder acceder a la grabación del webinar y así aprender más sobre branding e imagen corporativa>>>