Skip to content
wp9131686 (1) (1)
Personas. Procesos. Tecnología.
nature-sky-clouds-blue-53594

Software Insights

Artículos, noticias, casos de estudio y documentación sobre softwares en los negocios. Únete a la comunidad de +50.000 suscriptores de todo el mundo.

wp9131686 (1) (1)

Tecnología.

El nexo entre Drew y la tecnología de primer nivel, aprobada por estándares world class.

blanco-1

Personas. Procesos. Tecnología.

¿Por qué monday.com es fundamental para las empresas?
Jan 6, 2020 1:00:00 PM4 min read

¿Por qué monday.com es fundamental para las empresas?

Seguramente te has preguntado muchas veces ¿por qué tengo que complicarme la vida en buscar entre un montón de plantillas de Excel para encontrar la información que necesito o repetir como un robot las mismas acciones un montón de veces? ¿Por qué tengo que esperar hasta la reunión del jueves para poder obtener un balance sobre tal o cual área?

<<< Cómo usar monday.com: Paso a paso para crear tu primer tablero >>>

 

Si eres de ese tipo de personas que busca simplificar su trabajo para poder obtener mejores resultados y aumentar su productividad, debes tener siempre presente que la tecnología está hecha para brindarte ayuda y la tecnología informática es la que más podrá ayudarte, otro punto que debes tener en cuenta es que no es tu empresa la que tiene que adaptarse a los programas, sino que son los programas los que deben adaptarse a tu empresa.

No hay ninguna duda de que Monday.com puede ser la plataforma online que lo cambie todo para muchas empresas. Ya que su incorporación en el terreno empresarial ha ayudado a dinamizar el trabajo en equipo de las empresas y a organizar mucho mejor los proyectos y los equipos de trabajo. Una de sus grandes virtudes es la facilidad de uso que propone, dado que cualquier empleado, aunque tenga más o menos nociones de informática y aplicaciones, puede sacarle partido al menos a sus funciones fundamentales. Además, vale la pena aclarar que es una plataforma basada en la nube, por lo tanto no necesitas instalar nada en tu equipo, ni depender de servidores; todos tus datos quedan guardados en la nube y son accesibles con tu usuario y contraseña desde cualquier dispositivo, lo cual te da mayor libertad. Para darte la tranquilidad que estás buscando, los datos están protegidos por estrictas normas internacionales que puedes revisar aquí. Monday.com te permitirá hacer foco en organizar y gestionar las diferentes actividades que tienes en tu empresa:

 

  • Permite que puedas enfocarte en los negocios.

    Debemos tener en claro que muchas veces, entre reuniones, incompatibilidades en la agenda de quienes deben juntarse para ver el estado de tal o cual proyecto, las listas interminables de emails, la mayor parte del tiempo es imposible dedicarse a los negocios. Con Monday.com puedes saber quién está haciendo qué y para cuándo está planificado. Puedes hacer que la comunicación esté centrada en el mismo lugar donde ves el estado del proyecto, por lo tanto siempre podrás estar al tanto del estado del trabajo de tu equipo.

“Pasa menos tiempo hablando de trabajo y más tiempo trabajando realmente”

<<< Los cambios que trae la industria 4.0 >>>

 

  • Logra colaboración entre diferentes herramientas.

    Con Monday.com puedes obtener una claridad total, como te contaba antes para saber quién hace qué y para cuándo. Esto es posible ya que es una herramienta amigable y se integra con tus archivos para lograr una colaboración continua, te permite almacenar y compartir archivos y documentos con tu equipo (Ejemplos: Dropbox, Google Drive, pc o teléfono), realizar un seguimiento de todo el trabajo de tu equipo, conectarse y comunicarse entre los equipos. (Ejemplos: Gmail).

  • Transparencia en la información.

    Te permite diagramar tus procesos y sistemas de información de la manera que mejor se adapte a tu empresa. Todas las personas son diferentes y todas las empresas son diferentes, por lo que no es extraño que sus procesos y necesidades también lo sean. He ahí la importancia de contar con una herramienta flexible para el usuario y que se adapte a la realidad de tu empresa.

  • Compartir con tu equipo.

    Invitar a tu equipo es realmente sencillo. Una vez dentro de la plataforma, puedes asignarlos a proyectos relevantes, lo que es muy simple gracias a las automatizaciones y las tareas recurrentes. ¿Necesitas colaborar con alguien externo a la empresa? No hay problema, existe un tipo de usuarios llamados invitados que solo pueden acceder y trabajar sobre determinada información que elijas compartirles. 

  • Aumentar tu productividad.

    A esto lo logras gracias a que puedes obtener una visión global de todo lo que necesitas, ya sea en cronogramas, calendarios, archivos, procesos (de ventas, de compras, de creación de contenido, etc.), también puedes hacer seguimiento de tus órdenes de producción, de desarrollo, de diseño y más. Esto se debe gracias a que puedes tener toda la información a tu alcance de manera visual y comprensible: chequea estado, tiempo, coste, documentos, descripción  actualizaciones, conversaciones, pasos siguientes... Todo en un mismo lugar. Ten siempre presente que cada equipo es distinto, por lo que la flexibilidad que te brinda Monday.com a la hora de crear tus tableros es clave.

“Maneja tus procesos de trabajo y mantente listo para afrontar cualquier reto con facilidad”

 

  • Más resultados.

    No lo decimos nosotros. Los clientes de Monday.com te cuentan: El 91% dicen que monday.com los ayuda a cumplir con todas sus metas de trabajo. El 87% dicen que monday.com los ayuda a colaborar mejor dentro de su equipo. El 78% dicen que monday.com aumentó su productividad.

Chequea estado, tiempo, coste, documentos, descripción  actualizaciones, conversaciones, pasos siguientes... Todo en un mismo lugar

 

 

CTA BPF
avatar

Equipo de redacción de Drew Tech

Estamos comprometidos en lograr que la tecnología ayude a tu empresa a ser más productiva, con procesos y proyectos organizados.

¿Nos dejas un comentario?

ARTÍCULOS RELACIONADOS