Administra tus consultas, órdenes y requisitos en monday
Monday.com en la mejora y eficiencia de los procesos.
¿Qué abordamos en esta nueva monday session?
En un mundo cada vez más digitalizado, se necesitan herramientas prácticas e intuitivas para poder supervisar y resolver problemas, solicitudes y tareas diarias de manera efectiva y rápida. Como en una empresa podemos encontrar tanto requisitos externos (provenientes de clientes) como internos (que surgen de las distintas áreas) que requieren una gestión eficiente, Monday nos ofrece la solución con la oportunidad de utilizarlo como una ticketera que centraliza todos estos requisitos y facilita su gestión.
En esta nueva session, abordaremos cómo funciona el vínculo entre un ticket y todo el proceso que después atraviesa. Además, veremos cómo realizar un seguimiento de estos tickets y cómo conectarlos con las demás áreas involucradas. Todo esto en un entorno visual y simple.
Organizar nuestras tareas en los tickets de Monday nos brinda los siguientes beneficios:
- Visualizar datos de manera fácil y clara.
- Realizar un seguimiento de cada una de las tareas.
- Simplificar las labores de los colaboradores.
- Aumentar la comunicación, productividad y eficiencia.
¿Para quién está dirigida?
Esta session está destinada a managers de las distintas áreas involucradas en la gestión de tickets en las organizaciones, que deseen interiorizarse en la administración de las consultas, órdenes y solicitudes, que reciben tanto de parte de los clientes como de los colaboradores, para poder facilitar sus tareas y optimizar su trabajo.
Mírala On Demand.
Inscríbete completando el formulario para recibir los datos de acceso a la Session.
Nota: No tiene costo.
Equipo de esta session
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Julian Platino Business Developer
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¿Dónde transmitimos nuestras sessions?
Para todos nuestros webinars, utilizamos la plataforma Meet de Google.