Organiza y evitar errores con tus leads
Monday.com en la mejora y eficiencia de los procesos.
¿Qué abordamos en esta nueva monday session?
La organización es clave para cualquier trabajo. Cuando trabajamos con grandes volúmenes de clientes y contactos es esencial que los tengamos bien organizados y podamos acceder a ellos de manera rápida y efectiva. Para ello, gestionarlos en un mismo lugar hará que podamos obtener mejores resultados y evitemos errores, como la duplicación o pérdida, que pueden suceder cuando hacemos un seguimiento manual.
En esta session nos enfocaremos en las responsabilidades y funciones que los representantes comerciales pueden llevar a cabo al gestionar los leads que han sido proporcionados por el equipo de marketing. Esto se realizará en un lugar centralizado que les permitirá monitorear de cerca el avance de cada lead, implementar estrategias y tomar acciones con el fin de convertirlos en oportunidades comerciales.
Dentro de las tareas que vamos a abordar, encontramos las siguientes:
- Cómo ordenar los contactos por prioridad.
- Cuáles son las acciones o “contactos” que les podemos realizar, por ejemplo, por correo.
- Cómo los registramos dentro de cada contacto.
- Cómo tenemos un seguimiento del ciclo de vida.
¿Para quién está dirigida?
Esta session está destinada a gerentes comerciales y representantes del área comercial que deseen tener una visión rápida de las funcionalidades que ofrece Monday para la gestión de diferentes leads y conocer cuáles son las diferentes vistas que podemos crear en la plataforma y las automatizaciones que están disponibles.
Mírala On Demand.
Inscríbete completando el formulario para recibir los datos de la grabación de la Session.
Nota: No tiene costo.
Equipo de esta session
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Julian Platino Business Developer
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¿Dónde transmitimos nuestras sessions?
Para todos nuestros webinars, utilizamos la plataforma Meet de Google.