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Vender en redes sociales (Parte 3)

Escrito por Drew | Aug 11, 2020 8:52:41 PM

Redes sociales es un término colectivo para los sitios web y las aplicaciones que se centran en la comunicación, los aportes comunitarios, la interacción, el intercambio de contenido y la colaboración. Los diferentes tipos de redes sociales normalmente se dedican a foros, microblogging, redes sociales, marcadores sociales, curación social y  wikis se  encuentran entre los más utilizados.

Muchas personas usan las redes sociales para mantenerse en contacto e interactuar con amigos y familiares, mientras que otras las usan para comunicarse con diferentes comunidades. Muchas empresas utilizarán las redes sociales como una forma de comercializar y promover sus productos. Además, los sitios web de empresa a consumidor (B2C) incluyen componentes sociales, como campos de comentarios para los usuarios. 

En otras palabras, las redes sociales se han vuelto más grandes y accesibles gracias al acceso a aplicaciones móviles, con algunos ejemplos de redes sociales como Twitter, Facebook, LinkedIn. 

Por ello es que hemos decidido realizar esta secuencia de cuatro webinars para que puedas vender en las redes sociales de tu empresa con mejores resultados.

¿De qué se trata?

En este webinar desarrollaremos la utilización de los perfiles de redes sociales de Facebook e Instagram como puntos de venta de tu negocio.

¿Qué obtendrás?

De este webinar en particular, lograrás lo siguiente:

  • Conocer las ventajas de utilizar las redes de esta forma.
  • Aprender las mejores prácticas para llevar a cabo este método de venta.
  • ¿Cuáles son las ventajas y los beneficios que puede obtener tu empresa a la hora de decidir vender en las redes sociales?

¿Cuándo?

Martes 02 de julio del 2019

19:00 h | Argentina y Uruguay.

17:00 h | Ecuador, Colombia, México y Perú.

Completa el formulario para poder acceder a la grabación del webinar: "Vender en redes sociales - Parte 3" >>>