Drew | Webinars

Técnicas para captar clientes en Facebook e Instagram

Escrito por Drew | Aug 11, 2020 8:30:39 PM

Los usuarios de Facebook e Instagram están acostumbrados a ignorar los mensajes promocionales en sus feeds. No están en las redes sociales para escuchar a las marcas, quieren escuchar a otras personas. 

Al incluir reseñas de clientes en tus anuncios, puedes aprovechar la confianza de la comunidad para atraer referencias sociales  a su sitio.

En otras palabras, los clientes potenciales ya están buscando empresas como la tuya en Facebook e Instagram. Es por ello que una estrategia de marketing inteligente en estas redes sociales es una de las formas más eficaces para conectarse con ellos.

Debido a esto es que hemos realizado este webinar para poder ayudarte a captar clientes en Facebook e Instagram de una manera más fácil.

¿De qué se trató el seminario web?

En este webinar desarrollaremos todo lo inherente a diferentes técnicas para aumentar la cantidad de seguidores en las redes.

¿Qué obtendrás al ver esta grabación?

De este webinar en particular, lograrás lo siguiente:

  • Conocer más acerca de anuncios
  • Cuáles son métodos efectivos de publicación con el objetivo de captar más clientes.
  • Técnicas óptimas para poder atraer clientes potenciales en las redes sociales de tu empresa.

 

¿Cuándo fue dictado?

Jueves 20 de agosto de 2019

20:00 h | Argentina y Uruguay.

18:00 h | Ecuador, Colombia, México y Perú.

 

Recuerda: No cuesta nada configurar una página de Facebook y luego un perfil de tu negocio en Instagram. Una vez que hayas creado la página de tu empresa, también puedes usarla para publicar contenido, vincular a tu sitio web y comunicarse con tus seguidores de una manera genuina y gratuita.

Completa el formulario para poder acceder a la grabación del webinar y descubrir cuáles son las técnicas que más te ayudarán a la hora de captar clientes en las redes sociales de tu empresa >>>