Drew | Webinars

Seguimiento de tareas del equipo en monday.com

Escrito por Drew | Aug 11, 2020 9:13:23 PM

¿Tienes problemas para hacer el seguimiento de la cantidad de asignaciones que has delegado a tus colaboradores o la cantidad de proyectos de los que estás a cargo?

Te invitamos a ver este webinar donde descubrirás que implementar un sistema de seguimiento de tareas podría ser una herramienta muy importante para ayudarte a organizar los diferentes tipos de asignaciones y tareas diarias en el trabajo en equipo.

¿De qué se trató el seminario web?

En este webinar aprenderás a coordinar mejor las tareas de tu equipo y podrás realizar un correcto seguimiento sin perder nada en el camino. Empodera a tu equipo dejando claras las responsabilidades y los tiempos.

¿Qué obtendrás al ver esta grabación?

De este webinar en particular, lograrás lo siguiente:

  • Aprender a registrar y trackear las tareas, las personas asignadas y el cumplimiento de las fechas.
  • Coordinar las tareas a realizar.
  • Marcar y delimitar responsabilidades y tiempos a cada uno de tus colaboradores.
  • Mejorar la priorización y la productividad de tu equipo.
  • Realizar un seguimiento de la cantidad de tiempo que sus empleados dedican a tareas específicas y podrá realizar un seguimiento de cuánto tiempo lleva completar un proyecto. 

Al mejorar el seguimiento de las tareas lograrás: 

  • Mejora de la automatización de las asignaciones diarias.
  • Asignar descansos a un horario de trabajo
  • Desalentar la multitarea
  • Crear un entorno de trabajo mejor y más programado
  • Agregar tiempo para el cuidado personal dentro de un horario diario
  • Mejora de la gestión del flujo de trabajo

¿Cuándo fue dictado?

Martes 05 de septiembre del 2020

🇦🇷 18:00 hrs (Argentina).
🇺🇾 18:00 hrs (Uruguay).
🇵🇪 16:00 hrs (Peru).
🇨🇴 16:00 hrs (Colombia).
🇪🇨 16:00 hrs (Ecuador).
🇲🇽 16:00 hrs (México).

Completa el formulario para poder acceder a la grabación del webinar y así aprender a realizar el seguimiento de las tareas de tu equipo>>>