¿Tienes problemas para hacer el seguimiento de la cantidad de asignaciones que has delegado a tus colaboradores o la cantidad de proyectos de los que estás a cargo?
Te invitamos a ver este webinar donde descubrirás que implementar un sistema de seguimiento de tareas podría ser una herramienta muy importante para ayudarte a organizar los diferentes tipos de asignaciones y tareas diarias en el trabajo en equipo.
En este webinar aprenderás a coordinar mejor las tareas de tu equipo y podrás realizar un correcto seguimiento sin perder nada en el camino. Empodera a tu equipo dejando claras las responsabilidades y los tiempos.
De este webinar en particular, lograrás lo siguiente:
Al mejorar el seguimiento de las tareas lograrás:
Martes 05 de septiembre del 2020
🇦🇷 18:00 hrs (Argentina).
🇺🇾 18:00 hrs (Uruguay).
🇵🇪 16:00 hrs (Peru).
🇨🇴 16:00 hrs (Colombia).
🇪🇨 16:00 hrs (Ecuador).
🇲🇽 16:00 hrs (México).
Completa el formulario para poder acceder a la grabación del webinar y así aprender a realizar el seguimiento de las tareas de tu equipo>>>