Drew | Webinars

¿Qué hacemos en Drew?

Escrito por Equipo de redacción de Drew | Oct 18, 2022 3:36:04 PM

Un espacio donde abordamos aquello que nos define como empresa.

 

En Drew, tenemos como misión transformar la operación de las organizaciones alineándola a sus objetivos estratégicos. Somos una empresa enfocada en desarrollar soluciones de valor genuino a otras empresas. Por eso, desarrollamos este seminario en el que presentamos nuestra identidad corporativa.


¿Por qué hacemos lo que hacemos?


Creemos en las personas: en Drew estamos comprometidos en brindar las herramientas y la motivación necesaria para que todos trabajemos mejor.

Además, nos regimos por la transparencia. Nos comprometemos a identificar los principales dolores de las organizaciones y buscamos la mejor forma para solucionarlos juntos, acompañando durante todo el proceso.

Cada organización es única y la tuya no es la excepción, es por esto que adaptamos nuestro trabajo a las particularidades que trascienden a cada una de las realidades empresariales a lo largo y ancho de todo el mundo, sin importar la industria, tamaño o solución que ofrezcan.


¿En qué consiste el seminario?


En este encuentro, abordaremos qué hacemos en Drew:  nos interesa conocer los principales problemas que surgen de la operación entre procesos, personas y tecnologías, para así definir en conjunto las acciones necesarias para mejorar la realidad actual de la organización.

Nuestra premisa fundamental es que la tecnología ayude a mejorar la operativa de las personas alineándola con sus objetivos estratégicos.

Es por esto que ahondaremos sobre nuestra metodología de trabajo y cómo volvemos todo esto posible trabajando codo a codo con quienes nos eligen día a día.


¿Cuándo se dictará?


El seminario será el miércoles 31 de mayo de 2023 a las 18 hs de Argentina (UTC-3).

México: 5 pm hrs.

Uruguay: 6 pm hrs.

Perú: 4 pm hrs.

Colombia: 4 pm hrs.

 

Para participar, inscríbete completando formulario a la derecha >>>