Drew | Webinars

Portfolio básico de proyectos en monday.com

Escrito por Drew | Aug 11, 2020 9:34:27 PM

Un portfolio es simplemente un término genérico utilizado para una agrupación de cosas. Según el contexto y la industria, puede ser una colección de activos, productos, inversiones u otros elementos. 

Un portfolio en la gestión de proyectos se refiere a una agrupación de proyectos y programas. También puede incluir otras actividades y responsabilidades relacionadas con el proyecto. El propósito de este es establecer una gestión y supervisión centralizadas para muchos proyectos y / o programas. Por otro lado, un portfolio, también ayuda a establecer un gobierno estandarizado en toda la organización.

El propósito de crear y administrar un portfolio es garantizar que la empresa esté asumiendo los proyectos correctos y asegurarse de que se alineen con los valores, estrategias y objetivos de la empresa.

Una buena gestión de tu portfolio te ayudará a aumentar el valor empresarial al alinear los proyectos con la dirección estratégica de tu organización, hacer el mejor uso de los recursos limitados y crear sinergias entre los proyectos. 

Desafortunadamente, las organizaciones a menudo gestionan mal la cartera. Como resultado, no logran entregar resultados estratégicos porque intentan los proyectos equivocados o no pueden decir "no" a demasiados proyectos. Por ello es que decidimos realizar este webinar.

¿De qué se trató este seminario web?

¿En tu organización manejan diversos proyectos en simultáneo? En este webinar revisaremos juntos cómo lograrlo en monday.com.

¿Qué obtendrás al ver esta grabación?

De este webinar en particular, lograrás lo siguiente:

  • Saber qué es un portfolio
  • Características
  • Obtener todas las pautas necesarias para gestionar múltiples proyectos en simultáneo y la estructura de tableros para hacerlo.

¿Cuándo fue dictado?

Jueves 8 de octubre de 2019

16 hs | Argentina

14 hs | México

 

Completa el formulario para poder acceder a la grabación del webinar y así lograr gestionar un portfolio básico de proyectos en monday.com>>>