Drew | Webinars

Manejar procesos inter-áreas en monday.com

Escrito por Drew | Aug 11, 2020 10:42:05 PM

¿En tu organización hay procesos transversales?

¡En este webinar te mostramos como gestionarlos de forma más efectiva!

¿De qué se trata?

Cuando se habla de procesos transversales surge la duda de si es un tipo de proceso o alguna metodología. Bien, dejemos en claro que son aquellos procesos que atraviesan distintas áreas de una empresa, y por lo tanto, observarlos de esta forma nos permite eliminar (o intentan eliminar) el esquema de las actividades en silos, logrando abarcar toda la estructura de la empresa, y podemos hacer uso de la tecnología como vehículo de automatización y reducción de esfuerzo.

Por supuesto, no todo está escrito sobre procesos transversales, y cómo identificarlos, ni cómo mejorarlos, ya que cada industria y empresa tienen comportamientos diferentes, por ello, en este webinar explicamos cómo construir los flujos de trabajo que permitan una mejor coordinación entre fases de trabajo y cómo las automatizaciones pueden hacer la coordinación más simple.

¿Qué obtendrás?

De este webinar en particular, lograrás lo siguiente:

  • Qué son los procesos transversales.
  • Cómo identificarlos.
  • Cómo mejorarlos. 
  • Aprender los fundamentos para construir flujos de trabajo en monday, de manera coordinada y automatizada.

Los procesos transversales dentro de tu empresa te ayudará a conseguir mayor entendimiento debido a que este método de colaboración aporta nuevos conocimientos a tu equipo y te ayuda a conseguir soluciones creativas para mejorar el desarrollo de las tareas. 

A demás, mejorando las habilidades de comunicación fomentas que en un grupo diverso de personas se pueda desarrollar sus habilidades de comunicación con un feedback constructivo. En otras palabras, al implantar este tipo de procesos notarás cambios favorables y resultados más rápidos. 

¿Cuándo fue?

Jueves 11 de julio del 2019

16:00 h | Argentina y Uruguay.

14:00 h | Ecuador, Colombia, México y Perú.