Formalizar los procesos de tu empresa a menudo puede parecer una tarea abrumadora. Desde una perspectiva organizacional, puede ser difícil saber por dónde empezar, ya que puede parecer que hay una gran cantidad de detalles que incluir.
Sin embargo, los beneficios de crear procedimientos bien escritos para documentar, valga la redundancia, tus procesos pueden contribuir en gran medida a respaldar los esfuerzos de la organización para lograr los objetivos.
Ten en cuenta que tener procedimientos formalizados puede ser un recurso importante para tus colaboradores, por ejemplo, al implementar nuevos sistemas o capacitar a nuevos trabajadores. Pueden ser una gran herramienta para garantizar que todos los niveles de la organización estén en la misma página y trabajen de la manera más eficiente y efectiva posible para cumplir los objetivos de la organización.
La estructura organizativa formalizada se centra en los roles y puestos en lugar de las personas en los puestos. La formalización es el proceso de creación de una estructura formal e incluye el mantenimiento de esa estructura formal a lo largo del tiempo.
Es por ello que dictaremos este webinar, basándonos en el hecho de que la formalización de una estructura organizativa se inicia comúnmente en un intento de racionalizar el proceso de toma de decisiones.
La organización formalizada es fundamental para la organización en la que se conocen los problemas y los cambios se implementan lenta y decididamente
De este webinar en particular, hablamos lo siguiente:
Puedes acceder a la grabación del mismo completando el formulario a tu derecha >>>