Una excelente experiencia de cliente requiere una mentalidad centrada en el cliente ... y mucho trabajo cuidadoso.
La experiencia del cliente (también conocida como CX) se define por las interacciones y experiencias que tu cliente tiene con tu negocio durante todo el recorrido de compra, desde el primer contacto hasta convertirse en un cliente feliz y leal.
CX es una parte integral de Customer Relationship Management (CRM) y la razón por la que es importante es porque un cliente que tiene una experiencia positiva con una empresa tiene más probabilidades de convertirse en un cliente habitual y leal.
De hecho, según un estudio global de CX realizado por Oracle, se encontró que el 74% de los altos ejecutivos cree que la experiencia del cliente afecta la voluntad de este para ser un defensor leal. Si quieres que tus clientes sigan siendo fieles, ¡tienes que mejorar en su experiencia!
La era digital impacta nuestros modelos de negocio y nuestras vidas; día a día interactuamos con una creciente variedad de canales. Los métodos de investigación deben adaptarse a estos cambios y llegar a la persona indicada por el canal correcto.
Por esto te traemos este seminario web exclusivo sobre cómo la mayoría de las herramientas que se utilizan para medir la experiencia digital de los clientes lo hacen basadas en una perspectiva empresarial, pero no todos se centran en las personas.
Drew y SurveySparrow nos unimos en pos de brindarte las mejores prácticas para la medición, análisis, gestión y mejora de la experiencia digital del cliente.
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¡No dudes en invitar a sus compañeros de equipo y colegas a asistir!
Martes 05 de Mayo del 2020
6:00 pm | Hora de Argentina (UTC-3)
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