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Demostración de Freshdesk en español

Escrito por Drew | Aug 12, 2020 2:03:44 PM

Freshdesk es un centro de ayuda basado en la nube que te ayuda a priorizar, categorizar y asignar tickets de modo que siempre los tengas a la vista. Te ofrece soluciones poderosas para la atención al cliente unificando las conversaciones de correo electrónico, teléfono, web, chat y redes sociales . Además permite automatizar flujos de trabajo, ofrecer opciones de autoservicio convenientes y generar creación de informes.

¿Para qué te sirve?

Freshdesk es una plataforma que está diseñada para potenciar las capacidades de tu equipo de soporte. Tiene un eficiente sistema de tickets, una plataforma de comunicación omnicanal, un portal de autoservicio y te permite acceder a métricas inteligentes.

Con Freshdesk tendrás la oportunidad de saber qué agentes están trabajando en el mismo caso, ver el estado de sus tickets y ver cuándo se emitió cada uno, obtener información contextual del cliente, visualizar y gestionar propiedades de los tickets con solo un click.

¿Que obtendrás al ver esta demo?

Podrás lograr un amplio conocimiento sobre la herramienta en un paso a paso que te ayudará a poder darle un uso completo.

  • Rastrear y administrar tickets entrantes de múltiples canales en una sola vista.
  • Apoyar a los clientes en varias plataformas como correo electrónico, teléfono, llamadas, chat, redes sociales y otras aplicaciones de mensajería.
  • Colaborar con varios equipos dentro de su empresa para dividir, asignar y resolver consultas más rápido como equipo.
  • Automatizar tareas redundantes, como la asignación de agentes, según la habilidad, la carga de trabajo y la disponibilidad.
  • Capacitar a los clientes con una base de conocimientos completa y un portal de autoservicio 
  • Analizar y recopilar información crítica sobre el desempeño de los agentes y la experiencia del cliente con análisis avanzados
  • Personalizar Freshdesk para adaptarlo a los requisitos de tu negocio
  • Aprovechar las capacidades de inteligencia artificial y aprendizaje automático de Freddy para aliviar un poco el trabajo de sus agentes y proporcionar resoluciones más rápidas a los clientes, sin comprometer la calidad.

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