“Por una buena idea pago 5 centavos, por una idea implementada, pago una fortuna”
Peter Drucker.
Las grandes ideas son importantes, pero en el mundo de las empresas no sirven sino se vuelven realidad. Por eso, en este seminario, abordaremos cómo transformar lo planificado en acciones reales y concretas.
Para que las acciones ejecutadas lleguen a los resultados previstos, es fundamental el liderazgo. Los procesos en toda operación diaria cuentan con variaciones y oscilaciones, por lo que es responsabilidad de los líderes garantizar una ejecución óptima de las tareas que llevarán a la concreción de objetivos.
Sin embargo, un buen liderazgo dentro de la estrategia empresarial debe estar amparado en una buena comunicación: este aspecto es el diferencial de todo buen líder.
El liderazgo es el factor que lleva a un equipo a hacer las acciones necesarias para coordinar las tareas y encaminarse, de esta forma, hacia aquellos objetivos planteados.
En este seminario, abordaremos las diferentes formas de planificación (en entornos ciertos e inciertos), cómo identificar los riesgos asociados a cada uno de los escenarios y cómo trabajar con los recursos disponible de la empresa.
Luego abordaremos la ejecución y cómo poder ajustar la realidad a lo planificado mediante el liderazgo.
Completando el formulario a la derecha >>>