Drew | Webinars

¿Cómo posicionar tu sitio web en China?

Escrito por Equipo de redacción de Drew | Feb 17, 2022 5:06:46 PM

Crecimiento y expansión son dos de las palabras que más aparecen en los objetivos de toda empresa. La globalización impulsa el desarrollo tecnológico, fomenta la interconectividad y la virtualidad. Para el mundo empresarial esto se traduce a que, hoy en día, llegar a nuevos mercados es lograr posicionamiento en los buscadores webs más importantes del mundo.

¿Por qué esto es importante?

China cuenta con más de 1.400 millones de habitantes; junto a Estados Unidos, posee un 42 % del pbi mundial y en este país, el 70% de las compras se realizan de manera virtual. Como vemos, este es uno de los mercados más importantes del mundo, y poder desembarcar en él de manera eficiente, significa crecimiento y expansión para todas las empresas que lo logran.

En China el principal buscador no es Google, sino que Baidu es el motor de búsqueda que se lleva el 83% de los usuarios, y poder aparecer en esa plataforma es fundamental si el objetivo es posicionar el sitio de una empresa en este país.

 

¿De qué se tratará el seminario?

En este seminario hablaremos sobre las posibilidades de adaptación de los sitios web al buscador de mayor uso en China:
  •  Contar con un sitio web el cual pueda ser indexado por el motor de búsqueda. 
  • Los criterios que son importantes para Baidu a diferencia de lo que es importante para google.
  • Los desafíos que involucra contar con un dominio chino. ¿Cómo se configura el contenido en china? El grado de contenido sensible es mucho más elevado en este país.
  • La importancia del Idioma de la página, las metaetiquetas y Seo-off page.

 

Míralo on demand.

Puedes acceder a la grabación del mismo completando el fomulario a tu derecha >>>