El uso de Google Ads (anteriormente conocido como Google Adwords) puede ser la decisión más rentable que tomes para tu empresa.
La gente usa Google para buscar 3.500 millones de veces al día. Cada búsqueda ofrece oportunidades para que tu muestres tu marca a más usuarios.
Esto significa aumentar los clientes potenciales, las conversiones y las ventas. Ahí es donde entra Google Ads.
Google Ads te permite anunciar y promocionar tus productos y servicios cuando los usuarios buscan palabras clave relevantes. Cuando se hace bien, tiene el potencial de impulsar las ventas y los clientes potenciales.
En otras palabras, Google Ads es una plataforma de publicidad en línea de pago ofrecida por Google.
Originalmente llamada Google Adwords, la empresa de motores de búsqueda cambió el nombre del servicio a Google Ads en 2018.
La forma en que funciona sigue siendo esencialmente la misma: cuando los usuarios buscan una palabra clave, obtienen los resultados de su consulta en una página de resultados del motor de búsqueda (SERP). Esos resultados pueden incluir un anuncio de pago dirigido a esa palabra clave.
Por ello y para ayudarte en el uso de esta plataforma es que decidimos realizar este webinar, para que aprendas a usar los anuncios de una manera efectiva a partir de hoy.
En este webinar revisamos los principios básicos de anuncios en Internet, la configuración y optimización de estos.
De este webinar en particular, lograrás lo siguiente:
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