La pandemia y las nuevas tecnologías han acelerado la digitalización y los cambios de hábitos de consumo. A partir de ello es que se han modificado las formas de hacer marketing, han surgido nuevos mercados para determinadas acciones y con ello, nacieron muchas nuevas empresas que se dedican a esta rama de los negocios.
Generalmente cuando una agencia de marketing nace, lo hace a partir de una persona que tiene conocimientos sobre un área específica y comienza a gestionar campañas relacionadas a ello para pequeñas empresas. Si su trabajo es bueno, comienza a ser recomendado y a partir de ello, expandir sus acciones. Con el tiempo puede contratar colaboradores especializados y generar nuevos clientes al expandir su oferta.
Como toda empresa, las agencias de marketing pueden atravesar problemas lógicos de base, por no tener un norte marcado por objetivos y cierta planificación, cuando comenzó su desarrollo. Estos problemas tarde o temprano afectarán a la productividad y rentabilidad de tu agencia, por lo que es imprescindible actuar en consecuencia para su solución.
En este seminario se hablará de los tres principales problemas que puede atravesar una agencia de marketing:
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