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      Más de 100 preguntas de encuestas de restaurantes para los huéspedes

      Imagen del artículo

      Las preguntas de la encuesta de restaurantes te ayudan a obtener comentarios valiosos que se pueden usar para tomar decisiones impactantes en el diseño del menú, el servicio al cliente y las operaciones. En este artículo, hemos enumerado las mejores preguntas de encuestas sobre restaurantes que puedes incluir en tu encuesta.

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      Estos son los 5 tipos de preguntas de encuestas de restaurantes que puedes hacer:

      • Preguntas generales
      • Preguntas sobre comidas y bebidas
      • Preguntas sobre el servicio
      • Preguntas sobre instalaciones y ambiente
      • Preguntas sobre tecnología y equipamiento

       

      Más de 100 preguntas de encuestas de restaurantes para hacerles a tus invitados.

      Estas son las 5 categorías de preguntas que puedes incluir en la encuesta de tu restaurante:

      General.

      1. ¿A qué grupo de edad perteneces?
      2. ¿Es la primera vez que visitas o haces un pedido en nuestro restaurante?
      3. ¿Cuándo visitaste nuestro restaurante por primera vez?
      4. ¿Cómo descubriste nuestro restaurante?
      5. ¿Con qué frecuencia visitas nuestro restaurante?
      6. ¿Usaste alguno de nuestros descuentos u ofertas especiales?
      7. ¿Qué tan probable es que regreses o hagas un pedido en nuestro restaurante?
      8. ¿Te parece que nuestro restaurante es apto para las familias?
      9. ¿Nuestro horario de trabajo es conveniente para ti?
      10. ¿Qué tan lejos viajaste para visitarnos hoy?
      1. Si ______ (servicio o producto nuevo, como un plato nuevo o una forma nueva y mejor de ordenar en línea) fuera una opción, ¿lo probarías?
      2. ¿Crees que nuestro restaurante sería una buena opción para una celebración?
      3. ¿Eres miembro de nuestro programa de fidelización?
      4. ¿Cómo podemos servirte mejor en el futuro?
      5. ¿Cuál fue tu impresión general del ambiente del restaurante?
      6. ¿Cuál fue la parte favorita de tu experiencia en nuestro restaurante?
      7. ¿Qué tan probable es que recomiendes nuestro restaurante a tus amigos y familiares?
      8. ¿Cuál fue la parte que menos te gustó de la experiencia en nuestro restaurante?
      9. ¿Hay algo que podríamos mejorar?
      10. ¿Hay algo que podamos hacer para que nuestro restaurante sea un lugar más amigable?
      11. ¿Tienes algún otro comentario en general para nosotros?

      Comida y bebida.

      1. ¿Cómo calificarías el valor de nuestra comida?
      2. ¿Qué es lo que más te gustó de nuestro menú?
      3. ¿Sentiste que el restaurante se adaptó a tus preferencias y restricciones dietéticas?
      4. ¿Nuestro menú fue lo suficientemente variado para satisfacer tus preferencias?
      5. ¿Quedaste satisfecho con nuestra carta de bebidas?
      6. ¿Faltó algo en nuestro menú?
      7. ¿Hay algo que te gustaría ver en nuestro menú que no tengamos?
      8. ¿Crees que nuestro menú tiene algo para todos?
      9. ¿Cómo calificarías la variedad de opciones en nuestro menú?
      10. ¿Cómo calificarías la cantidad de opciones de comida en nuestro menú?
      11. ¿El menú describe bien nuestros alimentos?
      12. ¿Hay algo que te gustaría ver en nuestro menú?
      13. ¿Pediste bebidas alcohólicas?
      14. ¿Cuál fue la mejor parte de la comida?
      15. ¿Qué fue lo peor de la comida?
      16. ¿Cómo calificarías la presentación de tu comida?
      17. ¿Fue satisfactoria la preparación de tu comida?
      18. ¿Cómo calificarías el tamaño de la porción?
      19. ¿Cómo calificarías el valor de las bebidas?
      20. ¿Hay algo en nuestra comida que mejorarías? De ser así, ¿qué?
      21. ¿Hay algo en nuestras bebidas que mejorarías? y, de ser así, ¿qué?

      Servicio.

      1. ¿El personal fue amable y cordial?
      2. ¿El servicio fue rápido?
      3. ¿Tu mesero te recomendó alguno de nuestros menús especiales?
      4. ¿El mesero te preguntó si te gustaría ver el menú de postres y/o tomar una taza de café al final de tu comida?
      5. Si hubo algún problema, ¿tu mesero los manejó bien?
      6. ¿Tus bebidas salieron lo suficientemente rápido?
      7. ¿Tu mesero se comunicó contigo para ver si necesitabas algo durante tu comida?
      8. ¿Cuánto tiempo tuviste que esperar antes de sentarte en tu mesa?
      9. ¿El anfitrión te recibió a tu llegada?
      10. ¿Cuánto tiempo esperaste antes de ser recibido al llegar?
      11. ¿Tu mesa estaba limpia cuando te sentaste?
      12. ¿El mesero respondió preguntas sobre el menú?
      13. ¿Tu mesero estaba atento?
      14. ¿Tu servidor se anticipó a tus necesidades?
      15. ¿El servicio se sintió apresurado?
      16. ¿Los platos estaban bien espaciados?
      17. ¿Los camareros despejaron la mesa entre los platos?
      18. ¿Se llenó nuevamente el agua a tiempo?
      19. ¿Te cambiaron los cubiertos entre platos?
      20. ¿Tu mesero era amigable?
      21. ¿El gerente visitó tu mesa y realizó un control de satisfacción?
      22. ¿Nuestro personal cumplió con tus necesidades y expectativas?
      23. ¿Cómo calificarías el conocimiento del menú por parte de tu mesero?
      24. ¿Quién fue tu mesero hoy?
      25. ¿Cómo calificarías el servicio durante tu comida?
      26. ¿Cómo calificarías la experiencia en general?
      27. ¿Hay algo sobre la experiencia de servicio al cliente que mejorarías? y, de ser así, ¿qué?

      Instalaciones y ambiente.

      1. ¿Fue fácil encontrar nuestro restaurante?
      2. ¿Tuviste algún problema para estacionar tu vehículo?
      3. Si ofreciéramos un servicio de estacionamiento, ¿lo usarías?
      4. ¿Estaban limpios los baños y otras instalaciones?
      5. ¿Había desinfectante de manos?
      6. ¿Cómo estaba el nivel de iluminación?
      7. ¿Cómo estaba el volumen de la música?
      8. ¿Los asientos y las mesas eran cómodos?
      9. Si usas silla de ruedas, ¿el personal y las instalaciones te parecieron cómodos?
      10. Si necesitas adaptaciones para una discapacidad, ¿el espacio era accesible?
      11. Para los clientes con discapacidades, ¿hay algo que podamos hacer para mejorar la accesibilidad?
      12. ¿Qué tres adjetivos describen mejor el ambiente del restaurante cuando lo visitaste?
      13. ¿El espacio era acogedor?
      14. ¿Qué tan ruidoso era el espacio?
      15. ¿El espacio estaba limpio y organizado?
      16. ¿Quedaste satisfecho con las precauciones de seguridad de covid-19 que tomó nuestro restaurante?
      17. ¿Todo el personal del restaurante usaba barbijos?
      18. ¿El restaurante tenía un ambiente familiar?
      19. ¿Cómo calificarías la accesibilidad de nuestro restaurante?
      20. ¿Cómo calificarías la atmósfera en términos de nivel de ruido, temperatura, etc.?
      21. ¿Hay algo de nuestras instalaciones que mejorarías?, y si es así, ¿qué?

      <<< SurveySparrow: El caso de Paysafe >>>

      Tecnología y equipamiento.

      1. ¿Te gustó ver nuestro menú en tu teléfono?
      2. ¿Nuestro sistema de pago fue eficiente y fácil de usar?
      3. ¿Te gustó usar nuestro sistema de pago portátil y/o quiosco?
      4. ¿Preferirías pagar la cuenta a través de tu servidor o con un sistema de pago portátil?
      5. Si ordenaste online, ¿cuánto demoró tu comida?
      6. ¿Cuánto tiempo esperaste a que llegara la comida?
      7. Si ordenaste online, ¿la comida parecía fresca cuando llegó?
      8. ¿Qué proveedor de pedidos en línea utilizaste?
      9. ¿Fue fácil navegar por el sitio web?
      10. ¿Cómo calificarías el proceso de reserva en términos de facilidad?
      11. ¿Tu comida estaba a la temperatura adecuada cuando llegó?
      12. ¿Estaba intacto el sello del empaque cuando abriste el paquete?
      13. ¿Cómo calificarías el empaque de los alimentos?
      14. ¿Hay algo sobre la experiencia de pedidos en línea que mejorarías? y, de ser así, ¿qué?
      15. ¿Has tenido la sensación de que el uso de nuestro sistema de pago amenazaba su protección contra el robo de identidad?

       

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