Scoro es una empresa mundialmente famosa por integrar todas las funciones que necesita una empresa en una sola herramienta. En este artículo, descubrirás por qué SoftwareReviews la nombró empresa líder en automatización de servicios profesionales.
<<< Scoro: El ERP con más crecimiento, ¿para qué sirve? >>>
Scoro ha sido reconocido como líder en el informe Best Performing Professional Services Automation (PSA) de los premios Emotional Footprint de SoftwareReviews, una división de la firma de consultoría e investigación de TI Info-Tech Research Group.
El premio y la ubicación de Scoro en el informe de evaluación se basaron en el sentimiento real del usuario, junto con el "índice de valor" que captura la satisfacción del usuario en paralelo con su inversión. Para obtener estos datos, SoftwareReviews recopiló de forma independiente los comentarios de los clientes actuales de Scoro en todos los puntos de evaluación.
SoftwareReviews nombró a Scoro como líder, ya que recibió una puntuación de experiencia del cliente (CX) de +90, que representa la puntuación de satisfacción completa y agregada de los usuarios finales. Scoro también recibió puntajes altos en cuanto a ser respetuoso (+100), transparente (+96) y efectivo (+96). Las métricas de sentimiento adicionales en las que Scoro ocupó un lugar destacado incluyen:
El premio Emotional Footprint hace que la evaluación de SoftwareReviews sea única, ya que incluye calificaciones de respuestas emocionales agregadas en las áreas de servicio, negociación, impacto del producto, resolución de conflictos y estrategia e innovación. Esto crea un indicador poderoso del sentimiento general del usuario hacia el proveedor y su producto desde el punto de vista de los usuarios del software.
<<< ¿Cómo ahorrar tiempo en tu agencia de marketing con Scoro? >>>
Esto también se refleja en las reseñas anecdóticas de los clientes, con Jodie Gibbens, directora ejecutiva de Aesera Partners, un cliente de Scoro, que afirma: "Con Scoro, hemos encontrado un software de gestión del trabajo que es transparente y fácil de usar, un sistema que funciona para el usuario y no al revés."
Dan Roche, vicepresidente de marketing de Scoro, comentó: “Tener nuestros productos y servicios validados por nuestros clientes siempre es energizante. Y cuando tienes un aspecto tanto emocional como racional, resuena aún más. El software de gestión del trabajo más eficaz es el que la gente usa de forma constante, ya que ofrece beneficios comerciales y personales a través de una mejor gestión del tiempo. Pero si a la gente le gusta, o incluso le encanta, la experiencia de usar el software, ahí es donde realmente sucede la magia”.
SoftwareReviews cuenta con el respaldo de dos décadas de experiencia en investigación y asesoramiento de TI. Mediante la recopilación de datos reales de profesionales de TI y de negocios verificados, la metodología SoftwareReviews produce información detallada y auténtica sobre la experiencia de evaluar y comprar software.