Scoro es un software integral de administración de negocios en línea que combina administración de proyectos, CRM, facturación e informes en una solución todo en uno. Permite a los usuarios controlar sus procesos de negocio y flujo de trabajo desde una sola plataforma, por lo que no tienen que usar múltiples aplicaciones y cambiar de una aplicación a otra.
En otras palabras, Scoro es un ERP que, al tener un CRM dentro, tiene la lógica de análisis tripartito: de contacto, negocio y empresa. Además, cuenta con un gran nivel de customización, tanto para crear campos de datos como de crear informes. Con una única solución de software, puedes controlar, racionalizar y automatizar todo tu flujo de trabajo y tareas para ser más eficiente y productivo, con más tiempo para el trabajo creativo.
Scoro no solo lo ayuda con la gestión de proyectos, sino con todos los aspectos de tu empresa, desde la planificación del tiempo y los proyectos de su equipo, la gestión de sus clientes, el envío de facturas y el seguimiento de los resultados de tu negocio.
Los roles que más se benefician de Scoro:
Gestión de proyectos, programación de trabajo y seguimiento: Scoro, el software de gestión empresarial permite gestionar proyectos, ver cómo están progresando y saber qué pasos son necesarios. Además, puedes administrar cada detalle del proyecto, incluido el tiempo dedicado y facturado, tareas planificadas, reuniones, facturas, gastos, comentarios y archivos, todo en una página. Segregar y asignar trabajos facturables y no facturables. Crear presupuestos de proyectos y compararlos con los reales.
También puedes administrar la cartera de proyectos mediante estados y etiquetas configurables. Scoro te permite programar el trabajo, asignar tareas y te ofrece una visión general instantánea de la carga de trabajo de todos. Puedes programar reuniones en un calendario de equipo compartido y vincular eventos a proyectos y clientes.
Otras características incluyen listas de tareas individuales, seguimiento del tiempo, creación fácil de facturas a partir del tiempo de seguimiento e informes detallados de trabajo.
En resumen:
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CRM y Gestión Financiera: El ERP te permite gestionar clientes y realizar un seguimiento de las ventas con tu CRM incorporado y funciones de cotización. Puedes obtener una visión completa de tus clientes con detalles de contacto, historial de comunicación, proyectos, presupuestos, pedidos y facturas.
Tiene búsqueda avanzada, filtros y clasificación mediante etiquetas configurables, categorías, ubicación, actividad más reciente y otros criterios. Ésto te permite obtener una visión general del embudo de ventas y calificar cada etapa en la cartera.
Envía cotizaciones en formato PDF y también puedes convertirlas en órdenes de compra, e incluso, cada uno de los servicios detallados pueden convertirse en tareas.
Las herramientas de automatización financiera incluyen: facturas programadas y recurrentes, recordatorios de facturas tardías, compras y seguimiento de costos. Puedes comparar varios escenarios de presupuesto con los costos reales y establecer tasas personalizadas de múltiples monedas en función de los miembros del equipo, clientes o proyectos.
En resumen:
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Informes, panel de control, personalización, integraciones y más: Scoro proporciona un panel de control donde puedes monitorear sus KPI, elementos de acción y conversiones. Puedes ver la utilización del equipo, una descripción detallada de varios trabajos, tareas y plazos, y a la vez, el estado y progreso del proyecto en tiempo real.
Por otro lado, también puedes ver informes financieros detallados, personalizar una variedad de actividades y productos, y agregar campos personalizados. Además, puedes establecer permisos por usuario, elegir entre plantillas PDF y usar marcadores para crear vistas e informes personalizados. Están disponibles aplicaciones móviles nativas para iOS y Android, una API con todas las funciones, así como docenas de integraciones a aplicaciones y servicios populares en el mercado, como Slack, Gmail, Google Calendar, Xero, QuickBooks, Mailchimp y Outlook.
En resumen: