La industria de la construcción se vió altamente afectada por el impacto de la pandemia covid-19. Como la mayoría de las empresas que se encuentran en este rubro, las desarrollistas también han debido adaptarse al nuevo momento histórico que estamos viviendo. Esta situación trajo aparejados una serie de desafíos que son necesarios superar para no perderse en el escenario de un mercado que día a día genera más competencia.
A partir de nuestras experiencias trabajando con empresas desarrollistas creamos este recurso, con el objetivo de poder dar a conocer los principales desafíos que las áreas de marketing y ventas atraviesan.
En la construcción, nos encontramos con empresas desarrollistas que trabajando mediante la gestión de procesos combinada con la gestión de proyectos consiguen el equilibrio necesario, que les permite crecer de acuerdo con sus objetivos y metas. Pero también, y por esto es que decidimos crear este material de lectura, nos hemos topado con empresas que enredadas en sus propios procesos, no pueden encontrar la correcta salida para encarrilar sus acciones y volver al camino del crecimiento que se había planificado desde un principio.
Las dificultades que una empresa enfrenta para poder crecer son variadas y siempre es necesario que se apliquen acciones correctivas que permitan lograr mejorar. Desde Drew sabemos que no es fácil implementar cambios, inclusive si su aplicabilidad va a significar beneficios, pero sí estamos convencidos de que al lograr hacerlo, las empresas adquieren la capacidad de adaptabilidad necesaria que hoy en día el mercado requiere.
Puedes acceder al contenido llenando el formulario a tu derecha >>>